PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Puebla llegará bien al arranque: Herrera

enero 2nd, 2017 | Por Juan Carlos Hernández
Puebla llegará bien al arranque: Herrera

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

robert-herrera

– Aunque el zaguero poblano augura un partido complicado frente a los Rayados, los blanquiazules buscarán pelear desde el inicio para hacerse fuertes en casa

Se acerca la hora del debut del Puebla de La Franja en el Clausura 2017 de la Liga MX y prácticamente ya velan armas para recibir a los Rayados de Monterrey, enfrentamiento que como señala el defensor blanquiazul, Robert Herrera, será poco más que difícil, no obstante, buscarán hacerse de los tres puntos para convertir el Cuauhtémoc en una muralla para este certamen.

“Lo que más queremos es tratar de entrar a la liguilla porque es algo aparte de lo que arranca ahora, primero ahora hay  que pensar en Monterrey, tratar de sacar tres puntos y hacernos fuertes en casa que es algo que a veces nos cuesta un poquito, así que tratar de hacernos más fuertes el torneo que viene”, destacó el zaguero uruguayo.

Herrera apuntó que la preparación de los dirigidos por Ricardo Valiño fue la óptima y ello se vio en el amistoso frente a los Diablos Rojos del Toluca, donde más allá del empate a uno en el Nemesio Diez, los blanquiazules mostraron cosas interesantes.

“Hemos hecho partidos ahora, el último partido que hicimos con Toluca, el equipo se sintió bien, viene un partido bien complicado ante Monterrey, tiene buen plantel pero nosotros a pensar en lo nuestro, que venimos haciendo bien las cosas y jugamos en casa, hay que tratar de sacar tres puntos sí o sí”.

Para concluir, el hombre fuerte de la defensa angelopolitana espera que el arranque de campaña no pese para todo el plantel, que si bien recién van soltando los músculos, aguarda a que ello no cueste el resultado en el cotejo del próximo domingo.

“Siempre hay algo para corregir, ir mejorando en lo físico algunas cosas, estar más liviano, más dinámico, que en la primera fecha cuesta un poquito, no sólo a nosotros, sino a la mayoría de los equipos pero vamos a llegar muy bien, se vio en el partido ante Toluca, nos mostramos bastante dinámicos, va a ser un buen partido”.

Juan Carlos Hernández

El aporte tecnológico de EnLineaDeportiva.com.mx. Reportero con cuatro años de experiencia en la fuente deportiva y especialista en las divisiones inferiores del futbol mexicano.

Latest posts by Juan Carlos Hernández (see all)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×