Puebla hila empates en la eLiga

abril 20th, 2020 | Por En Línea Deportiva
Puebla hila empates en la eLiga

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

Con Christian Tabó al control, La Franja volvió a empatar a un gol ahora ante Necaxa para acumular su segundo empate a la hebra en el torneo virtual

El Puebla de La Franja ahora bajo el control del uruguayo Christian Tabó, empataron a un tanto con los Hidrorrayos del Necaxa de Carlos Guzmán en partido que puso en marcha la jornada 4 de la eLiga Mx.

El cuadro poblano, que tuvo en Nicolás Vikonis al mejor hombre del partido, mantuvo su condición invicta en la competencia con 2 victorias y 2 empates, para un total de 8 puntos, mientras Necaxa llegó a dos unidades gracias a sendos empates y par de derrotas.

Al 44′, una buena combinación de pases dejó pleno a “Osvaldito” Martínez que con tiro raso venció a Hugo González para el 1-0 poblano, no obstante, al 75′ Maxi Salas puso el del empate con remate dentro del área para definir el 1-1 final.

El próximo partido del Puebla, el de la jornada 5, se disputará el próximo viernes 24 a las 8 de la noche “recibiendo” a Santos de Torreón, mientras Necaxa visitará a Bravos de Ciudad Juárez.

Con información de Efekto10

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×