PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Puebla gana a Lobos pero se queda sin liguilla

abril 28th, 2018 | Por En Línea Deportiva
Puebla gana a Lobos pero se queda sin liguilla

Lobos BUAP
0
0 Flares 0 Flares ×

Foto: Andree Jiménez / EsImagen

Pese a hacer su trabajo al vencer a los de la BUAP, el empate entre Pachuca y Atlas terminó por sepultar las aspiraciones camoteras por la clasificación

Aunque el Puebla de La Franja derrotó un gol por cero a Lobos BUAP en el partido correspondiente a la Jornada 17 del Clausura 2018 de la Liga MX, la combinación de resultados no jugó a favor de los Camoteros, que tras el empate entre Pachuca y Atlas, se esfumaron sus posibilidades de avanzar a la liguilla.

Y es que tras el empate a dos entre Morelia y Necaxa, la victoria de Tijuana a Toluca del viernes, y la igualada a cero goles de Tuzos y Zorros, apagó la vela poblana para la clasificación.

Así, Puebla se quedó con 23 puntos en el décimo sitio, mientras que los Lobos BUAP, ya descendidos al Ascenso MX, no pudo despedirse decorosamente del máximo circuito y evitar el fondo de la tabla con sólo 9 unidades conseguidas.

El partido

Puebla y Lobos BUAP disputaron su último encuentro de la Fase Regular de este Clausura 2018 al enfrentarse en el Universitario BUAP.

Ambas escuadras estuvieron generando oportunidades en los arcos, pero el gol se negaba en llegar a La Angelópolis.

Nicolás Vikonis tuvo un poco de actividad después de varios centros, pero aún así, los universitarios no lograron vencer al uruguayo y tuvieron que irse al descanso sin goles.

Para la segunda mitad, los técnicos comenzaron a mover sus barajas para hacerse con los tres puntos.

Puebla fue el que tomó la batuta tras el ingreso de Christian Marrugo y el esfuerzo del lateral Brayan Angulo. El defensor fue clave, incluso, realizó un gran tiro que fue bien atajado por el arquero licántropo José Canales.

Fue hasta el 75’ cuando La Franja se hizo presente en el marcador. Marrugo fue el autor; aprovechó una desatención del portero para meter el esférico a las redes y poner con ventaja a los dirigidos por Enrique Meza.

Lobos comenzó a apretar tras la anotación del Puebla. Se fueron al frente con mayor intensidad, pero no lograron hacerle daño a Vikonis; el partido terminó a favor de los pupilos de Meza, quienes esperaron resultados para ver si entraban a la Fase Final, pero la realidad alcanzó a los blanquiazules y les dejó fuera.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×