PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Puebla enfrentó a Zacatepec en par de choques amistosos

enero 10th, 2020 | Por Ricardo Hernández Esparza
Puebla enfrentó a Zacatepec en par de choques amistosos

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

– El cuadro blanquiazul libró la jornada sin actividad en Liga MX con un choque de carácter amistoso que al conjunto sirvió para encarar su primer compromiso ante el Atlas

Los Camoteros del Puebla dividieron triunfos ante los Cañeros de Zacatepec en par de juegos amistosos celebrados en el Estadio Cuauhtémoc a puerta cerrada, el primero con victoria de los visitantes por dos goles a uno y el segundo favorable a la franja por 6 tantos a 3 y ya en el global, el marcador favoreció al equipo de Juan Reynoso por 7 a 5. Y es que, en términos prácticos, fueron dos partidos de 90 minutos cada uno.

Este par de encuentros se llevaron a cabo porque la franja no tuvo actividad de liga al posponerse el duelo que debía haber sostenido hoy contra las Águilas del América en el arranque del a Torneo de Clausura 2020 de la Liga Mx.

El primer juego

Hablando de los detalles del primer encuentro (2 tiempos de 45 minutos cada uno), la escuadra camotera pudo tomar ventaja en el marcador, pero no aprovechó un penal a la altura del minuto 20’, el cual falló Christian Marrugo, mientras que el equipo morelense se fue al frente al minuto 35’ y ya en el segundo lapso, al 62’, puso las cosas 2-0 con gol de Iván Moreno.

Sin embargo, el equipo angelopolitano reaccionó por la vía del penal al 66’ a través de Daniel Arreola poniendo las cosas 1-2, con lo que concluyó el primer amistoso.

El segundo partido, feria de goles

Al minuto 19’, la franja con gran gol de Osvaldo Martínez tomó la ventaja en este “nuevo” encuentro, y cuatro minutos más tarde Omar Fernández conquistó el 2-0.

Vendría un tiro al poste de Kevin Magaña por parte de los Cañeros que hubiera sido el del descuento, pero todo quedó en el susto para la escuadra de Juan Reynoso.

Ya en el segundo periodo, o cuarto tiempo de 45 minutos, aparecería Diego Zago para decretar el 3 a 0 al minuto 47’ y luego Iván Moreno al 49’ acercó a los Cañeros 3-1, pero cuatro minutos más tarde Diego Abella escribió el 4-1 (53’) y Omar Fernández prácticamente sentenció el choque con el gol que conquistó más tarde’, definiendo el 5-1.

No obstante, Edson Torres acercó a los visitantes 5-2 y Facundo Taborda puso a temblar a los Camoteros con el gol que logró unos minutos después para el 5-3, fuego que apagó Santiago Ormeño a cuatro minutos de la conclusión con remate de cabeza, para escribir el 6-3 final (7-5 acumulado).

 

Ricardo Hernández Esparza

El "hombre estadística" del deporte en Puebla. Colaborador del programa radiofónico En Línea Deportiva y titular de DeporPuebla en sus ediciones revista y radio.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×