PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Puebla debuta visitando al subcampeón Tigres

julio 21st, 2017 | Por En Línea Deportiva
Puebla debuta visitando al subcampeón Tigres

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

Foto: Jafet Moz / EsImagen

– Difícil prueba para el cuadro de Rafael “Chiquis” García en su debut en este Apertura 2017 de la Liga MX

Después del ayuno futbolero de casi dos meses y medio, el Puebla de La Franja vuelve a la actividad en este Apertura 2017 de la Liga MX, cuando este sábado a partir de las 19:00 horas salte a la cancha del “Volcán” Universitario, casa de los subcampeones Tigres de la UANL, en juego correspondiente a la fecha uno del certamen en el máximo circuito.

De su último triunfo en casa de los Pumas en la jornada 17 del torneo anterior, la cara de La Franja ha cambiado radicalmente con la llegada de elementos locales como Moisés Muñoz, José Daniel Guerrero, Jonás Aguirre, Alonso Escoboza, Erik Pimentel, Hugo Rodríguez y Félix Micolta, además de Carlos Antonio Salom, Brayan Angulo y Christian Marrugo, quienes provienen del extranjero.

Además del técnico José Cardozo, las bajas más sensibles del conjunto poblano radican en la partida de elementos como Robert Herrera, Alexis Canelo, Carlos Orrantia y Cristian Campestrini, entre otros, de ahí que la misión del novel técnico Rafael “Chiquis” García tendrá la misión de conformar su mejor once para pelear, nuevamente, la situación porcentual.

Los Tigres de Ricardo “Tuca” Ferreti, subcampeones del futbol mexicano pero recientemente ganador del trofeo de Campeón de Campeones, llegarán diezmados a su primer compromiso en casa, pues entre lesionados como el caso de Ismael Sosa y seleccionados que aún participan en el Tri de Copa Oro, no podrán contar con su cuadro de lujo, aunque en banca tienen material de sobra para seguir siendo un cuadro de absoluto respeto con gente como el refuerzo Enner Valencia.

El torneo pasado, Puebla y Tigres midieron fuerzas en el estadio Cuauhtémoc, que ante un lleno, el cuadro norteño fue más efectivo y se llevó el triunfo por 2-0. Jesús Dueñas y Eduardo Vargas fueron los anotadores de ese cotejo.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×