PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Puebla cumple como anfitrión del Nacional Conadeip de Rugby

abril 9th, 2017 | Por En Línea Deportiva
Puebla cumple como anfitrión del Nacional Conadeip de Rugby

Deporte Local
0
0 Flares 0 Flares ×

– Los Troyanos de la UDEM en la rama varonil y el ITESO Guadalajara en la femenil se agenciaron el título universitario de la disciplina

Durante dos días, las instalaciones del ITESM campus Puebla recibieron el campeonato Nacional Conadeip de Rugby, donde los mejores ocho equipos varoniles (incluido también la Ibero Puebla) se disputaron el título que los Troyanos de la UDEM en la rama varonil y el ITESO Guadalajara por las féminas se agenciaron.

Tras sortear al ITESO Guadalajara y a la Anáhuac del Sur, respectivamente, los Borregos Puebla y el UDEM se toparon en una final donde los locales salían como favoritos al ser los campeones defensores.

Sin embargo, los regiomontanos nunca se achicaron y aprovecharon una distracción de los lanudos poblanos para convertir un try y ponerse arriba en el marcador 7 a 0, mismo que ya no se movería hasta el final del cotejo.

Octavio Gutiérrez fue elegido el Jugador Más Valioso del Torneo, mientras que el ITESO se quedó con el tercer lugar al vencer a la Anáhuac del Sur.

Por otra parte, cabe resaltar que esta edición 2017 del Nacional Conadeip de rugby en Puebla quedará en la historia al tener sus primeras campeonas, ya que también se llevaron a cabo finales en rama femenil.

Las del ITESO Guadalajara fueron campeonas al llegar a la cima del grupo de cuatro equipos, mientras que las Troyanas de la UDEM se adjudicaron el segundo lugar y por Puebla, la UVP sacó la casta, mandando al cuarto sitio a las Borreguitas del Tecnológico de Monterrey. Ariana Sánchez del ITESO fue nombrada la MVP del torneo.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×