PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Puebla con ideas y objetivos claros: Valiño

enero 5th, 2017 | Por Edgar González
Puebla con ideas y objetivos claros: Valiño

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

valinno– El entrenador del cuadro angelopolitano aseguró que su equipo cuenta con las herramientas necesarias para iniciar el certamen ante un gran sinodal como lo es el cuadro del Monterrey

La cuenta regresiva sigue su marcha para el Puebla de La Franja, que ya con todo prácticamente listo para encarar al Monterrey el próximo domingo en la cancha del Cuauhtémoc, afina detalles en su campamento de Los Olivos, donde al finalizar la práctica de jueves, el timonel de los blanquiazules, Ricardo Valiño, consideró que su equipo está en buenas condiciones de iniciar el campeonato.

“Creo que hemos trabajado bastante, creo que hemos hecho una buena pretemporada, con una buena cantidad de partidos amistosos, por sobre todas las cosas llegamos con las ideas y los objetivos claros al primer partido que eso es importante, después, obviamente tenemos un largo camino todavía por recorrer, en estos días ya empezamos con la ansiedad lógica de jugar el primer partido, con las ganas de que las cosas nos puedan salir bien el primer partido, realmente siendo muy optimistas porque veo a los jugadores en el día a día, en el trabajo, los veo muy metidos, muy comprometidos, eso a uno le genera tranquilidad”.

En conferencia de prensa, Valiño destacó que si bien el cuadro cuenta con lo necesario para encarar a un gran sinodal como lo es el cuadro regiomontano, es un hecho que aún restan por llegar al plantel dos o tres jugadores más, cuestión de la que el alto mando poblano ya se encarga, en el afán de concluir las altas lo más pronto posible.

“Yo les había comentado que la cantidad de jugadores que iban a venir iba a ser en igualdad de proporción con lo que se va, todavía faltan por llegar dos o tres jugadores más, que se van a estar resolviendo a la brevedad, ojala que sea en el tiempo más corto posible para completar la misma cantidad de jugadores que se han ido, porque como lo había manifestado, para jugar el torneo y la Copa mi idea es tener dos jugadores por puesto”.

Resaltó que Federico González está muy cerca de integrarse al plantel una vez que concluya sus trámites migratorios y signe su contrato con la institución, a fin de cubrir con las bajas que se presentaron, siendo la del medio volante, Christian “Hobbit” Bermúdez, la que más le sorprendió, pero que no por ello se lamenta, sino todo lo contrario.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×