Prende Campestrini veladora para que el Ascenso no desaparezca

abril 16th, 2020 | Por En Línea Deportiva
Prende Campestrini veladora para que el Ascenso no desaparezca

Nacional
0
0 Flares 0 Flares ×

Y es que si la División de Plata se extingue, el arquero del Celaya y ex del Puebla de La Franja, Cristian Campestrini, se quedaría sin equipo por segunda vez en menos de dos años

“Estoy rezando, cruzando los dedos y prendiendo veladoras para que esto no pase, que no desaparezca el Ascenso. Estoy con tristeza y me siento descolocado porque quedan muchos sueños sin cumplirse.

“Hay muchos jugadores que tienen el sueño de subir a Primera División y jugar contra los grandes de México. Ojalá todo sea un rumor porque de lo contrario vamos a quedar muchos jugadores a la deriva, utileros, mucha gente sin trabajo”, dijo Campestrini a CANCHA.

La primera ocasión que Campestrini padeció fue cuando rechazó una renovación de contrato con los Dorados y otra oferta más de Lobos BUAP para seguir su sueño europeo en el Dinamo de Brest, que entonces dirigía Diego Armando Maradona. Finalmente el acuerdo con el equipo bielorruso se vino abajo y el portero se quedó sin equipo, ya con el mercado de fichajes cerrado.

Campestrini, de 39 años, pertenece a ese alto porcentaje de jugadores mayores de 23 años que quedarían sin trabajo si el Ascenso MX desaparece.

“El jugador del Ascenso la pelea de otra manera, con su sueldo, con sus limitaciones, pero es más doloroso que se pierda y se destruya el sueño de muchos jugadores”, sentenció Campestrini.

Con información de CANCHA

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×