Poblana es líder de rendimiento general en la Liga ABE

mayo 27th, 2020 | Por En Línea Deportiva
Poblana es líder de rendimiento general en la Liga ABE

Deporte Local
0
0 Flares 0 Flares ×

Alexia Lagunas, estudiante de Comercio Exterior y Derecho Aduanero en la UMAD, fue la mejor en rendimiento general de la División 1

Una vez que finalizó la temporada 2019-2020 de la División 1 de la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, este organismo dio a conocer que Alexia Lagunas ocupó el primer lugar de rendimiento general con números de 468, cifra que se obtiene de una fórmula estadística de FIBA.

Además, Alexia Lagunas ocupó el tercer puesto en el rubro de anotadoras y quinto en asistencias, esto al promediar 18.5 y 3.0 por partido, respectivamente.

Sin embargo, la maderista, si bien se mostró contenta con su lugar en el ranking, también reconoció que en la temporada que recién concluyó se pudo obtener un mejor desempeño.

“Me siento feliz porque todo el trabajo realizado ahí se ve reflejado. Me fue bien en anotaciones y asistencias y en general tuve una temporada muy equilibrada porque hubo partidos en los que anoté mucho, pero en los que no logré encestar tanto pude ayudar a mi equipo ya sea con rebotes o asistencias”.

Con información de Efekto 10

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×