Petroleros responden y empatan la serie a Pericos

diciembre 14th, 2016 | Por En Línea Deportiva
Petroleros responden y empatan la serie a Pericos

Pericos de Puebla
0
0 Flares 0 Flares ×

sal-pue-14-dic

El triunfo se lo llevó Uriel Pérez en labor de relevo, y la derrota fue para Esau Madrigal. El duelo para el tercero de la serie será entre Omar Lozano y Gonzalo Ochoa.

Los Petroleros de Salamanca rompieron el empate a cuatro carreras en la séptima entrada, destacando el bateo de Alfredo Meza al irse de 5-4, y con esto se llevaron el triunfo por pizarra de 10-5 sobre los Pericos de Puebla, en el segundo juego de la serie.

Moisés Gutiérrez se encargó de fabricar la carrera de la quiniela con sencillo productor al central, sin embargo en la parte baja Oscar Sanay empató el juego al anotar con un wild pitch de Denni Román, todo esto en la primera tanda.

Salamanca colocó la pizarra 4-1, gracias a las carreras de la segunda y cuarta tanda; en el segundo rollo, Jorge Olivas remolcó con imparable, y en la cuarta entrada Ángel Resendez impulsó la tercera carrera con sencillo y Marco Guzmán llegó al plato al anotar con rola de doble matanza, todo este carreraje ante los disparos de Juan Alvarado.

Ricky Rodríguez acercó a los Pericos en la quinta tanda con rola productora a las paradas cortas, y para el sexto rollo Puebla empató con los batazos de Sammy Ayala y Luis Pérez, estas dos últimas carreras ante la serpentina de Uriel Pérez.

Petroleros inclinó la balanza a su favor en el séptimo inning, tras aprovechar los batazos productores de Ángel Chavarin y Alfredo Meza, además de un error de la defensa poblana, esto se combinó para impulsar tres anotaciones.

En el octavo rollo Gilberto Carrera y Miguel Ávila agregaron par de carreras para colocar la pizarra 9-4.

Petroleros anotó su decima carrera con los spikes de Alfredo Meza, y en la parte baja, Jesús Coporal remolcó la quinta carrera poblana con triple.
El triunfo se lo llevó Uriel Pérez en labor de relevo, y la derrota fue para Esau Madrigal. El duelo para el tercero de la serie será entre Omar Lozano y Gonzalo Ochoa.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×