Pericos se impone en duelo de batazos

julio 22nd, 2017 | Por En Línea Deportiva
Pericos se impone en duelo de batazos

Pericos de Puebla
0
0 Flares 0 Flares ×

– El novato sensación de la parvada esmeralda, Ricky Rodríguez, se destapó con par de cuadrangulares que fueron determinantes en la victoria de la novena verde ante los norteños

El madero de Ricky Rodríguez detonó par de cuadrangulares, y Fabian Williamson, junto con Deunte Heath realizaron relevos herméticos, para guiar al triunfo a los Pericos de Puebla por pizarra de 11-10 sobre los Saraperos de Saltillo.

La primera tanda fue explosiva por ambas novenas; Pericos tomó ventaja de tres carreras, la primera impulsada con sencillo de Jesús Arredondo, y las otras dos fueron producto del décimo jonrón de la campaña de Ricky Rodríguez, sin embargo en la parte baja, Saltillo empató de inmediato, con los imparables productores de Rainel Rosario y José Ruiz.

En la tercera tanda, Puebla volvió a pegar tres veces, Jesús Arredondo rompió la igualada con sencillo al derecho, después Ricky Rodríguez produjo su tercera carrera de la jornada con hit al izquierdo, finalmente Arredondo anotó al aprovechar un wild pitch.

Con la pizarra 6-5, Pericos armó racimo de cuatro rayitas, primero Daniel Sánchez elevó de sacrificio, después Alberto Carreón remolcó con doblete, y Endy Chavez sacó hit al central, este batazo mando una más al plato, en la jugada se presentó un error y provocó la décima carrera poblana. En el sexto inning, Ricky Rodríguez pego su segundo jonrón de la noche, este batazo sin gente a bordo.

En la baja del sexto inning, Saraperos se acercó de nueva cuenta, con ofensiva de cinco carreras, destacando el cuadrangular de José Orozco, y el sencillo productor de par de anotaciones de Max Ramírez.

Fabian Wiliamson y Deunte Heath se encargaron de frenar a la ofensiva local, al colgar argollas en las tres últimas tandas.

El triunfo se lo llevó TJ Pruneda en labor de relevo, la derrota fue para Demetrio Gutiérrez, y el rescate para Deunte Heath.

 

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×