PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Pericos inicia con pie derecho la serie ante León

agosto 1st, 2017 | Por En Línea Deportiva
Pericos inicia con pie derecho la serie ante León

Pericos de Puebla
0
0 Flares 0 Flares ×

– Deunte Heath logró importante rescate de 1.2 innings, en el que solamente permitió una carrera, que a la postre fue fundamental para la victoria de la parvada en territorio enemigo

Un ataque de cinco carreras en la quinta entrada, y un relevo largo de Deunte Heath, permitieron que los Pericos de Puebla se llevara el triunfo por pizarra de 13-10 sobre los Bravos de León, en el primer juego de la serie.

La ofensiva emplumada atracó el pitcheo de Walter Silva desde la primera tanda, con sencillo productor de Ricky Rodríguez, posteriormente en el segundo rollo, Alberto Carreón sacó hit al izquierdo para colocar la pizarra 2-0; el bateo oportuno volvió aparecer en el tercer rollo con doblete de César Tapia, este batazo mandó al plato a Sergio Pérez; Silva salió del juego en el cuarto inning al ser castigado con los imparables productores de Julio Borbón y Jesús Arredondo.

Pericos sentenció el juego en el quinto rollo al fabricar cinco carreras, armado con los bambinazos de Alberto Carreón, y Jesús Arredondo, esto ante los disparos de Alfonso Sánchez.

Parecía que Pericos volaba tranquilamente, sin embargo Bravos reaccionó en el último tramo del juego, al fabricar par de rallys, el primero en la séptima entrada, destacando el triple productor de par de carreras de Marco Chicuate, y el doblete de Dan Johnson; el segundo rally fue en el octavo acto, al fabricar cinco carreras, tres de ellas al recibir pasaportes con la casa llena, sin embargo Deunte Heath apareció para frenar la rebelión de León.

Pericos amarró el triunfo con dos carreras en el noveno rollo, una de ellas cortesía de Jesús Arredondo, el cuarto bat poblano remolcó su cuarta carrera de la noche con doblete.

El triunfo se lo llevó Henry García, tiró seis entradas, aceptó siete hits y tres carreras, dio tres pasaportes y abanicó a cuatro enemigos. La derrota se la llevó Walter Silva. El salvamento fue para Deunte Heath al relevar desde la octava entrada. El duelo para el segundo de la serie será entre Josh Roenicke y Marco Quevedo.

 

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×