PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Pericos gana por partida doble a Oaxaca

agosto 12th, 2016 | Por En Línea Deportiva
Pericos gana por partida doble a Oaxaca

Pericos de Puebla
0
0 Flares 0 Flares ×

pericos_11_ago_edit_9rh2rpj7_c66bwtmk

– Guerreros no ha podido ganarle un juego a los emplumados en el 2016, al vencer los verdes 8-4 y 4-3 a los bélicos en la doble cartelera

Oaxaca, Oax. (pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 11 de agosto.- Los Pericos de Puebla se quedaron con la doble cartelera ante los Guerreros de Oaxaca, al derrotarlos por pizarras de 8-4 y 4-3, con destacadas actuaciones de Willy Taveras en el primer juego, y en el segundo con el bateo oportuno de Luis Mauricio Suárez y el trigésimo rescate de la campaña de Chad Gaudin.

Juego 1

Pericos tomó ventaja en la segunda tanda con el vigésimo primer jonrón de la campaña de César Tapia, esto ante los disparos de Daniel Guerrero; en la cuarta entrada el mismo Tapia impulsó la segunda carrera poblana con sencillo productor al central.

Los Bélicos reaccionaron en la parte baja del cuarto rollo con racimo de cuatro anotaciones; Mario Valenzuela empujó la primera carrera de los locales con doblete al central, después apareció Manuel Cruz con su tercer jonrón de la temporada, llevándose por delante a Brett Harper y a Valenzuela, todo esto ante Mauricio Lara.

En el quinto inning Puebla emparejó el juego; con par de corredores en los senderos, Willy Taveras pegó doble para fabricar la tercera carrera poblana, después César Tapia sacó roletazo por la antesala, el cual no pudo tomar el tercera base Manuel Cruz, al cual se le marcó error, esto lo aprovechó Nyjer Morgan para timbrar la carrera del empate.

Pericos finalmente retomó la ventaja en el sexto acto, con el hit productor de par de anotaciones de Willy Taveras, mientras que en el séptimo capítulo, los emplumados sentenciaron el juego, con los batazos productores de Rubén Rivera e Issmael Salas.

Destacar que en el primer inning, con par de corredores en los dos primeros sacos, José Manuel Rodríguez bateó para triple matanza, el tercer leño emplumado sacó un elevado a las paradas cortas, en la jugada Pericos ejecutaba el doble robo, por tal motivo fueron agarrados fuera de su colchoneta, así que el parador en corto Alberto González tomó la pelota para consumar el primer out, disparó a la intermedia para el segundo tercio, y finalmente la pelota llegó a la inicial para finiquitar el tercer out.

El triunfo fue para Mauricio Lara, al tirar cinco entradas, aceptar cinco hits y cuatro carreras, dar un pasaporte y ponchar a tres enemigos. El derrotado fue José Cobos.

EQUIPO 123 456 789 C H E
PUE 010 122 2XX 8 12 0
OAX 000 040 0XX 4 6 3
PG.- M. Lara (13-3)
PP.- J. Cobos (0-6)
SV.- No hubo
HR.- PUE: C. Tapia (21) OAX: M. Cruz (3)

Juego 2

Pericos atacó temprano, y en la primera tanda fabricó tres anotaciones; la primera fue impulsada por Mario Iván Santana, al recibir pasaporte con la casa llena, después, aun con los senderos congestionados, Luis Mauricio Suárez sacó sencillo al central para fabricar par de carreras, esto ante la serpentina de Irwin Delgado.

Oaxaca se acercó al timbrar carreras en la segunda y tercera tanda; primero en el segundo rollo, Gabriel Gómez sacó rola dentro del cuadro para fabricar la primera rayita de los locales, posteriormente en el tercer acto, Mario Valenzuela apretó la pizarra con sencillo productor al central.

Para la quinta tanda, Alberto Carreón fabricó la cuarta carrera verde con sencillo al derecho, sin embargo en la parte baja, un triple de Yancarlo Angulo y doblete de Alberto González provocaron la tercera anotación de los Bélicos, ante los disparos de Jaime Lugo.

El triunfo se lo llevó Jaime Lugo, al caminar por cinco entradas, solo aceptó cinco hits y tres carreras, dio tres pasaportes y ponchó a tres enemigos. La derrota fue para Irwin Delgado. El rescate se lo llevó Chad Gaudin, con este salvamento, empata la marca del club con 33, el líder de la marca es de Pedro Rodríguez, el venezolano lo logró en el 2014.

EQUIPO 123 456 789 C H E
PUE 300 010 0XX 4 7 0
OAX 011 010 0XX 3 6 1
PG.- J. Lugo (6-1)
PP.- I. Delgado (5-9)
SV.- C. Gaudin (33)
HR.- No hubo

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×