Pericos de Puebla estrena manager en la figura de Tim Johnson

junio 4th, 2017 | Por En Línea Deportiva
Pericos de Puebla estrena manager en la figura de Tim Johnson

Pericos de Puebla
0
0 Flares 0 Flares ×

– Tras la destitución de Von Hayes como entrenador de la parvada esmeralda, el alto mando decidió echar mano de Johnson quien dirigía a los Algodoneros en la Liga del Norte

Tim Johnson será el nuevo manager de los Pericos de Puebla, a partir de este martes, en el arranque de la serie ante los Leones de Yucatán, tomando el lugar que dejó vacante Von Hayes.

Timothy Evald Johnson, nació el 22 de julio de 1949 en Grand Forks, Dakota del Norte. En su currículum cuenta con un campeonato con los Diablos Rojos del México, obtenido en la campaña de 1999. Con la misma novena escarlata, llegó a las Series Finales del 2000 y 2001, obteniendo el subcampeonato. En 1998 dirigió a los Azulejos de Toronto, teniendo marca de 88-74, contaba con gente como Pat Hentgen, José Canseco, Tony Fernández, y Roger Clemens.

En el invierno logró títulos con los Naranjeros de Hermosillo.

En esta campaña, Tim Johnson se encontraba dirigiendo a los Algodoneros de San Luis Rio Colorado, de la Liga del Norte de México.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×