PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Pericos cae con Diablos y dice adiós a la postemporada

agosto 29th, 2019 | Por En Línea Deportiva
Pericos cae con Diablos y dice adiós a la postemporada

Pericos de Puebla
0
0 Flares 0 Flares ×

Ante un pletórico estadio Alfredo Harp Helú los Diablos Rojos amarraron el liderato de la zona sur al vencer 3-2 a los Pericos de Puebla en el último juego de la temporada regular 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol

El pitcher triunfador fue Octavio Acosta (12-8), salvamento para Grant Sides (15), la derrota se la llevó Gabriel Arias (3-3). Por la ofensiva escarlata Juan Carlos Gamboa dos carreras producidas.

El México se fue arriba en la pizarra en la parte baja de la segunda entrada, Emmanuel Avila abrió el ataque con sencillo, Jorge Cantú con imparable puso corredores en las esquinas, y Juan Carlos Gamboa con fly de sacrificio por el jardin izquierdo mandó al plato a Ávila con la primera carrera escarlata, después doble de Armando Araiza traería la segunda carrera del México en los spikes de Cantú para poner la pizarra 2-0.

La Pandilla Roja anotaría una carrera más en la cuarta baja, Emmanuel Ávila conectó triple abriendo la ofensiva escarlata, Jorge Cantú recibió base por golpe y Juan Carlos Gamboa con imparable impulsó la tercera anotación escarlata para poner el juego 3-0 a favor de los Diablos.

En la sexta entrada los Pericos rompieron el cero y despertaron del dominio que impuso el abridor escarlata Octavio Acosta, y con fly de sacrificio de Danny Ortiz llegó a home Alberto Carreon con la primera carrera poblana y en la octava entrada sencillo de Antonio Lamas mandó a home a Nick Torres para poner la pizarra final 3-2 a favor de los Diablos Rojos y de esta forma el México aseguró el liderato de la zona sur.

En la novena entrada ingresó al relevo Grant Sides, lo recibió Issmael Salas con imparable, sacrificio de Mario Vega y

Sergio Pérez como emergente sin tirarle para el segundo out, Sergio García con dos outs en la pizarra y corredor en segunda se ponchó tirándole para el tercer out de la entrada y el último out del rol regular 2019.

Ahora el México recibirá en el Estadio Alfredo Harp Helú el próximo martes 3 de septiembre el primer juego de playoff frente al cuarto lugar de la zona sur, los Tigres de Quintana Roo.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

Latest posts by En Línea Deportiva (see all)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email 0 0 Flares ×