Pericos ahora va por el Campeonato de Mascotas de la LMB

julio 7th, 2020 | Por En Línea Deportiva
Pericos ahora va por el Campeonato de Mascotas de la LMB

Pericos de Puebla
0
0 Flares 0 Flares ×

Foto: José Castañares / EsImagen

Desde este martes y hasta el próximo 14 de julio estará abierta la votación en las redes sociales de la Liga Mexicana de Beisbol

Pericos de Puebla continúa dominando las iniciativas organizadas por el circuito de pelota caliente mexicano, siendo protagonista de la final del Duelo de Mascotas 2020, donde se medirá ante Saraperos de Saltillo.

Pepe Perico se ha caracterizado por mantenerse fiel a las tradiciones del equipo y de la plaza que representa, por lo que no es sorpresa que se mantenga en estas instancias de la competencia y que siga regalándonos sonrisas y argumentos para consolidarlo como la mejor mascota de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La votación para la mejor mascota del 2020 arrancó este 07 de julio y se lleva a cabo en las redes sociales de la Liga Mexicana de Beisbol.

 

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×