Pepe Perico, por el pase a la final del Campeonato de Mascotas LMB

mayo 27th, 2020 | Por En Línea Deportiva
Pepe Perico, por el pase a la final del Campeonato de Mascotas LMB

Pericos de Puebla
0
0 Flares 0 Flares ×

La botarga de los emplumados invita a votar por él en la Final de la Zona Sur, donde se mide a Leonel Coronel de los Leones de Yucatán

Pepe Perico llega motivado y con toda la intención de dar lo mejor de cara al duelo en puerta en la final de la Zona Sur en el Campeonato de Mascotas de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) 2020 frente a Leonel Coronel, representante de los Leones de Yucatán.

En la instancia anterior, Pepe se midió con Rocco de los Diablos Rojos del México, en un duelo que finalizó en una victoria esmeralda con 52% de los votos a su favor, y que, además, obtuvo un récord histórico de participación gracias a los 40 mil aficionados que participaron en la competencia. Este resultado en el certamen, y la reacción de las aficiones a lo largo del país, han convertido a Pepe Perico en un claro favorito a coronarse campeón en esta edición del campeonato de mascotas.

En la otra llave se encuentra Kike Conejo de los Saraperos de Saltillo, quien superó al Pollo Algodonero de los Algodoneros de Unión Laguna y brinca a la Gran Final del certamen. La mascota de Saraperos llega tras haberse impuesto a poderosos nombres como Tico el Teco y el Toro Tirín.

Con información de Efekto 10

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×