PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Otro refuerzo de Grandes Ligas para Pericos de Puebla

noviembre 6th, 2014 | Por En Línea Deportiva
Otro refuerzo de Grandes Ligas para Pericos de Puebla

Pericos de Puebla
0
0 Flares 0 Flares ×
Foto: Especial

Foto: Especial

– El outfielder norteamericano, Brent Clevlen, se convierte en otro de los nuevos refuerzos que tendrán los Pericos de Puebla para la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Brent Aaron Clevlen nació en Austin Texas el 27 de octubre de 1983 y fue firmado como profesional por los Tigres de Detroit en la segunda ronda del draft del año 2002. Sin embargo debutó hasta el día 30 de julio del 2006 a la edad de 22 años con el equipo de los Tigres.

Clevlen se mantuvo con Detroit cuatro temporadas donde destacó en su primer año donde bateó para .282 jugando como outfielder para después ser cambado en el 2010 a la organización de los Bravos de Atlanta.

A partir del año 2011 jugó con las organizaciones de Filadelfia, Cincinnati y Arizona en los niveles de clase AA y AAA destacando en ese año con un porcentaje de .336 y seis cuadrangulares.

En el 2014 jugó en la liga American Association donde fue nombrado este día como el Jugador Más Valioso al ganar el campeonato de bateo (.372) y terminar como sub líder de carreras producidas (80).

Los Números de este importante pelotero texano en el 2014 fueron de .372 en porcentaje, con 20 palos de vuelta entera y 80 carreras remolcadas con el equipo Wichita Wingnuts.

Es importante mencionar que por ahora los cinco peloteros extranjeros que vieron acción en el 2014 con la novena verde se mantienen en el roster, por lo que ninguno ha salido del equipo pese a que la directiva ya tiene asegurados los contratos tanto de Clevlen como de Galarraga.

Así lo comentó el presidente ejecutivo del equipo verde Juan Villareal quien aseguró que “en la pretemporada Pericos de Puebla podría tener entrenando a varios extranjeros y será decisión del manager cuando vaya a comenzar la campaña quiénes serán los cinco que se quedarán con el equipo”.

En espera de un refuerzo mexicano ligamayorista

De igual forma la directiva de los Pericos de Puebla continúa en la búsqueda de los refuerzos de mayor calidad posible para hacer un roster poderoso y defender el campeonato de la zona sur.

De esta manera se espera que en las próximas semanas se concrete la contratación de un pelotero mexicano con experiencia de grandes ligas, el cual aún no se ha dado a conocer.

Buscarán talento poblano

Finalmente la directiva de los Pericos de Puebla da a conocer que una de las tareas fundamentales es buscar y encontrar el talento del beisbol que se tiene en Puebla mediante los trabajos de scouteo y búsqueda para obtener peloteros jóvenes que formen parte de la organización desde temprana edad.

Por ello en la conferencia de prensa que está programada para el lunes 10 de noviembre en el hotel Quinta Real a las 13 horas ubicado en avenida 7 poniente número 105 en el centro histórico  se darán a  conocer detalles sobre pruebas y try outs que estarán llevando a cabo los integrantes del cuerpo técnico de la novena verde en la ciudad de Puebla.

Reconocimiento a Joe Álvarez

La directiva de los Pericos de Puebla les informa que el manager cubano Joe Álvarez será reconocido por el Ayuntamiento de Puebla con el premio al mérito deportivo en la rama de entrenador.

Dicho reconocimiento será entregado en el Palacio Municipal de Puebla a las 10 de la mañana este lunes 10 de noviembre.

Conocido por su inteligencia para jugar beisbol y sapiencia para dirigir en los momentos más importantes. Álvarez logró llevar a la novena de los Pericos de Puebla a ganar once juegos de forma consecutiva y extender una racha que llegó a ser de 22 triunfos en 25 partidos entre el mes de junio y julio de este año llevando al equipo emplumado a los puestos de calificación.

Álvarez tomó las riendas del equipo verde desde el mes de mayo llevando a los Pericos de Puebla al campeonato de la zona sur y con ello disputar la serie por el campeonato de la liga mexicana que disputó cuatro reñidos partidos logrando finalmente el sub campeonato.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

Latest posts by En Línea Deportiva (see all)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×