Ochoa detiene un penal en empate del Granada

abril 5th, 2017 | Por En Línea Deportiva
Ochoa detiene un penal en empate del Granada

Internacional
0
0 Flares 0 Flares ×

A 15 minutos del final del partido, el arquero mexicano detuvo el tiro para que su equipo empatara a cero con el Deportivo La Coruña

Los nervios pudieron con el Deportivo y el Granada, que empataron 0-0 en un encuentro en el que el portero mexicano Guillermo Ochoa detuvo un penalti al costarricense Celso Borges a falta de un cuarto de hora.

Era una final para los andaluces y trascendental, aunque menos, para los coruñeses, y ambos firmaron un partido muy poco vistoso, con más errores que aciertos. La afición del Deportivo despidió con silbidos a su equipo porque la victoria le habría dejado a un paso de la permanencia.

A Marlos Moreno se le negó el gol justo antes de ser destituido y el Deportivo se encontró con un ingenuo penalti de Estupiñán a Andone a falta de 15 minutos que Borges ejecutó y Ochoa logró despejar.

Los últimos minutos fueron los de la precipitación, los nervios y el miedo a perder. El Granada tuvo los tres puntos con una acción personal de Boga que se marchó por encima de la portería del Deportivo, pero las tablas fueron inevitables, un reparto de puntos mucho más productivo para los locales que para los visitantes.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×