Norma Palafox, la segunda futbolista con más seguidores en el mundo

julio 14th, 2020 | Por En Línea Deportiva
Norma Palafox, la segunda futbolista con más seguidores en el mundo

Nacional
0
0 Flares 0 Flares ×

Si dentro de las canchas Norma Palafox es una buena jugadora,afuera, en sus redes, cada día se hace más crack

Es tanta la popularidad que ha alcanzado la jugadora sonorense, de 21 años, que no sólo es la más mediática de la Liga Femenil, sino que en número de seguidores está por encima de estrellas mundiales como la brasileña Marta o la estadounidense Megan Rapinoe, siendo superada únicamente por Alex Morgan.

“Quiero seguir logrando más cosas en el aspecto futbolístico, no es mi prioridad (las redes sociales), pero a uno le da gusto. Ver la tabla de estadísticas (The Marketing Jersey) y decir: ‘soy la segunda en el mundo, por debajo de Alex Morgan’. Obviamente ella está muy arriba, pero la verdad me impactó, me emocionó y me motiva a seguir creciendo y echándole ganas para ser mejor todavía”, comentó la delantera de las Chivas.

Ese impacto mediático le ha generado contratos con marcas publicitarias, además de su participación en el programa de televisión Exatlón de Estados Unidos.

De acuerdo a la agencia The Marketing Jersey, un buen contrato comercial puede representar a Norma más de 5 años de salario como futbolista profesional.

Muy mediática

Contando Instagram, Twitter y Facebook, Norma tiene más de 4 millones de seguidores. Alex Morgan tiene 18.3 millones, Norma Palafox 4.2 millones, Megan Rapinoe 3.7 millones, Marta 3.4 millones y Carly Lloyd 3 millones

Con información de Cancha

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×