CMB nombra a niño el “Hombre más valiente del mundo”

julio 22nd, 2020 | Por En Línea Deportiva
CMB nombra a niño el “Hombre más valiente del mundo”

Internacional
0
0 Flares 0 Flares ×

El pasado 9 de julio, el niño se interpuso entre el animal y su hermana, recibiendo varias mordidas en el rostro que le costaron hasta 100 puntos de sutura

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) nombró a Bridger Walker como el “Hombre más valiente del mundo” y le entregó su cinturón de campeón.

“Mi sobrino Bridger, de seis años, salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que la atacaba. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”, narró Nicole Walker en Instagram.

El incidente ocurrió el en Cheyenne, estado de Wyoming, Estados Unidos.

Tras darse a conocer, Bridger ha sido reconocido por su valor en redes sociales, así como varias personalidades deportivas y del espectáculo.

Con información de Cancha

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×