Nada para nadie entre Puebla y Tigres

marzo 6th, 2020 | Por En Línea Deportiva
Nada para nadie entre Puebla y Tigres

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

La Franja del Puebla y los Tigres no se hicieron daño, en el Estadio Cuauhtémoc, en partido de la Jornada 9 de la LIGA BBVA MX

Camoteros y Felinos querían meterse a zona de calificación. Es así que salieron con todo para buscar los tres puntos en la Angelópolis.

Los norteños comenzaron con mejores oportunidades. Al 22´; André Gignac cabeceó en zona de peligro, tras un centro proveniente de la banda derecha, pero la bola llegó a las manos del portero.

Aquino tuvo otra para los visitantes; el futbolista de los regios recibió en el área chica y disparó contra un portero que recorrió bien su área para desviar a tiro de esquina. Era el minuto 25´.

Tigres mantuvo su estilo, con centros de peligro que pusieron en aprietos a los poblanos. Al 31´, Enner Valencia tuvo la más clara desde el borde del área chica; cabeceó al sector izquierdo, pero el esférico se fue apenas desviado.

El complemento bajó de intensidad; los foráneos tuvieron mejores construcciones, pero sin concretar nada importante en el último tercio. De esa manera se agotó el tiempo; Camoteros y Felinos dividieron unidades en el Estadio Cuauhtémoc.

Este resultado deja a los poblanos con 11 puntos en el peldaño 13 de la clasificación, mientras que los regios tienen la misma cosecha en el lugar 11.

El siguiente compromiso de Puebla será visitando al Atlético de San Luis; Tigres será anfitrión de Juárez.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×