NECAXA 0 VS PUMAS 1 Vie 09/04, 7:30pm
FC JUÁREZ 2 VS ATL. SAN LUIS 1 VIE 09/04, 9:30PM
ATLAS 1 VS LEÓN 3 Sáb 10/04, 5:00pm
CRUZ AZUL 1 VS CHIVAS 0 Sáb 10/04, 7:00 pm
TIGRES 1 VS AMÉRICA 3 Sáb 10/04, 9:05 pm
TOLUCA 1 VS MONTERREY 2 Dom 11/04, 12:00 PM
XOLOS 2 VS MAZATLÁN 3 Dom 11/04, 9:06 PM
PACHUCA 1 VS PUEBLA 3 Lun 12/04, 9:00 PM

“Moi” Muñoz y Marrugo, listos para defender a La Franja

julio 27th, 2017 | Por En Línea Deportiva
“Moi” Muñoz y Marrugo, listos para defender a La Franja

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

– Los últimos refuerzos del Puebla fueron presentados de manera oficial, quienes esperan la oportunidad de debutar este viernes ante Morelia

Con la presentación de sus últimos refuerzos, el portero Moisés Muñoz y el mediocampista colombiano Christian Marrugo, prácticamente el Puebla de La Franja cerró filas en su plantel para disputar este Apertura 2017 de la Liga MX.

Fue el presidente del equipo, Carlos López Domínguez, el encargado de dar la bienvenida a los elementos, que esperan debutar este viernes en el estadio Cuauhtémoc, cuando La Franja reciba la visita de Morelia.

Moisés Muñoz, quien recién reportó a la Angelópolis por sus compromisos con la Selección Nacional Mexicana en la Copa Oro, de inmediato mostró disposición al técnico Rafael García, en espera de poder aparecer ya con los blanquiazules ante el equipo que lo vio nacer futbolísticamente.

“Vengo con la intención de sumar al equipo, de darle la vuelta a todo lo que ha acontecido en últimos torneos y pensar en la calificación, pensar en grande, eso a lo que vengo y junto a mis compañeros pretendemos eso”, apuntó el arquero.

Motivado por llegar a un cuadro de tradición como Puebla, “Moi” aceptó un sentimiento especial por los michoacanos, sin embargo, su profesionalismo le obliga a pensar sólo en conseguir los tres primeros con los Camoteros.

“Mi idea es ganarles, si tengo la oportunidad el día de mañana de debutar haré todo lo posible por que no anoten gol y por que salgamos victoriosos en este partido, lo más importante para mí es sumar los primeros tres puntos de este torneo”.

Por su parte, el medio sudamericano resaltó que vuelve al futbol mexicano por la experiencia que tuvo en Pachuca y Veracruz, donde la falta de resultados no estuvieron de su lado y que le obligaron a retornar a su país.

“Es para mí una revancha, me tocó momentos difìciles cuando llegué, por ‘x o y’ motivos no se dio la oportinidad o no se dieron los resultados, sabemos que cuando no se dan los resultados y eres extranjero siempre va a haber cambios”.

Al igual que el guardavallas, Marrugo Rodríguez espera a que el técnico le tome en consideración para vestir por primera vez la casaca blanquiazul y mostrarse a la afición.

“Aportar al máximo, hacer un buen torneo, sabemos lo que estamos peleando y no se puede regalar nada. Sé del reto que tengo, es mantenernos arriba, dar de qué hablar, este equipo tiene con qué y mañana es una bonita oportunidad para demostrarlo”, finalizó.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×