Meza conduce a Pericos a la victoria que evitan la barrida

mayo 7th, 2017 | Por En Línea Deportiva
Meza conduce a Pericos a la victoria que evitan la barrida

Pericos de Puebla
0
0 Flares 0 Flares ×

– La parvada verde sacó el último duelo de la serie ante Campeche, gracias a la magnífica labor monticular del “Maestro”, que mantuvo a raya a los filibusteros en el Serdán

Andrés Meza colgó cinco argollas y ponchó a siete enemigos, para encaminar al triunfo a los Pericos de Puebla por pizarra de 2-0 sobre los Piratas de Campeche, en el tercer juego de la serie.

El juego se mantuvo 0-0 a lo largo de los tres primero episodios, con el duelo monticular de Aldo Montes y Andrés Meza.

Fue hasta la cuarta tanda, cuando los verdes timbraron par de carreras; con dos tercios fuera, Montes dio par de pasaportes, con J.P. Ramírez en la caja de bateo, Montes tiró wild pitch, esto lo aprovecharon los corredores para moverse, sin embargo, en primera instancia, Cole Gillespie fue puesto fuera en la antesala, pero el manager de los verdes, Von Hayes, pidió que se revisara la jugada, y la decisión se revirtió, esto permitió que Pericos colocara par de corredores en los dos últimos sacos, y le dio oportunidad a Ramírez para pegar doblete y fabricar las dos únicas carreras del juego.

Andrés Meza se llevó el triunfo con labor de 5.0 entradas, en las cuales solo permitió tres hits, dio un pasaporte y ponchó a siete enemigos. La derrota fue para Aldo Montes, y el rescate para Deunte Heath.

Dana Eveland, nuevo refuerzo

El lanzador zurdo Dana Eveland se integra a los Pericos de Puebla para reforzar el pitcheo emplumado; el estadounidense cuenta con 11 años de experiencia en la Gran Carpa.

Dana James Eveland, nació el 29 de octubre de 1983, inició su carrera en el beisbol, con la novena de los Cerveceros de Milwaukee en el 2003, organización que le dio la oportunidad de debutar en la Gran Carpa en el 2005, gracias a la buena campaña que realizó en clase doble A, con la novena de Hunstsville Stars. Después de militar con Milwaukee, jugó también para las organizaciones de Oakland, Toronto, Pittsburgh, Dodgers, Baltimore, Mets, Boston, Atlanta y Tampa Bay. En Grandes Ligas tuvo un total de 187 juegos, con 61 aperturas, con récord de 20-28.

Además de jugar en el beisbol de Estados Unidos, Eveland ha tenido experiencia en el beisbol de Corea, con la novena de Hanwha Eagles, en la campaña del 2013. En el 2007 jugó en el beisbol invernal mexicano con la novena de los Águilas de Mexicali, con foja de 4-2. En este 2017 realizó Spring Training con los Rays de Tampa Bay, registró foja de 0-1, con efectividad de 1.93, participando en cuatro cotejos.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×