México enfrentará a su “coco” en Mundiales: Brasil

junio 27th, 2018 | Por En Línea Deportiva
México enfrentará a su “coco” en Mundiales: Brasil

Internacional
0
0 Flares 0 Flares ×

México se verá las caras ante Brasil en los Octavos de Rusia 2018, rival al que el Tri ha enfrentado cuatro veces en los mundiales y en ninguna le ha ganado

El antecedente más cercano entre ambas selecciones fue el choque en la Fase de Grupos de la edición 2014, cuando la verdeamarela fue la anfitriona y a la cual se le sacó un empate sin goles tras una gran actuación de Guillermo Ochoa.

El primer enfrentamiento entre ambos países en un Mundial se dio en 1950, entonces Brasil también fue el organizador y le endosó al Tricolor un 4-0.

Para Suiza 1954 el resultado fue ahora de un 5-0 y el tercer choque se dio en Chile 1962, con victoria 2-0 para los sudamericanos.

Esta es la primera vez que ambos representativos se verán las caras en una instancia de eliminación directa.

Tanto Brasil como México son las únicas selecciones que han clasificado a Octavos en los últimos siete mundial desde Estados Unidos 1994 a Rusia 2018. Alemania pudo ser la tercera, pero falló en su intento de meterse a los mejores 16 este verano.

Los sudamericanos aspiran a su sexto título mundial en tierras rusas.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×