PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Mexicano se roba el corazón de los JO de Invierno

febrero 24th, 2018 | Por En Línea Deportiva
Mexicano se roba el corazón de los JO de Invierno

Internacional
0
0 Flares 0 Flares ×

Germán Madrazo se convirtió en un éxito instantáneo al cruzar con la bandera de México en la posición 116, pero festejando por haber acabado la carrera

Los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang, Corea del Sur, acaban mañana luego de dos semanas de competencias y una lluvia de medallas de oro, pero una nueva herramienta llegó para medir el éxito de los atletas: las redes sociales.

Aunque llegó en último lugar en su carrera de esquí a campo traviesa, el mexicano Germán Madrazo alcanzó el podio de la popularidad, de acuerdo con una lista elaborada por The New York Times (NYT) con base en estadísticas de Twitter, Instagram y Facebook.

Para las redes sociales, explicó el periódico, no sólo los logros deportivos son importantes, sino que también la personalidad, las curiosidades y las historias de autosuperación.

La aventura de Madrazo, de 43 años y quien hace unos 12 meses no sabía esquiar, se convirtió en un éxito instantáneo al cruzar con la Bandera de México en la posición 116, pero festejando por haber acabado la carrera.

El mexicano integró una fraternidad con otros competidores de países en que los deportes invernales son escasamente practicados, quienes celebraron con él levantándolo en hombros.
El Times destacó que Madrazo se convirtió en símbolo de autosuperación y su imagen fue objeto de decenas de miles de “likes” y retuits en las páginas oficiales de los Olímpicos.

“Fueron los últimos”, señaló el NYT, “quienes crearon el momento más memorable de la carrera”.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

Latest posts by En Línea Deportiva (see all)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×