PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Mendívil y Antonio Álvarez orquestaron el fraude Lobos Buap

septiembre 5th, 2019 | Por En Línea Deportiva
Mendívil y Antonio Álvarez orquestaron el fraude Lobos Buap

Lobos BUAP
0
0 Flares 0 Flares ×

El empresario Mario Mendívil no operó solo el fraude orquestado con recursos públicos a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla a través de Lobos Buap, sino en complicidad del conocido empresario Antonio Álvarez López, a quienes los unen no sólo negocios poco claros sino hasta lazos familiares “inquebrantables”.

En el caso específico de la franquicia de Lobos Buap, ellos recibieron la millonaria suma en dólares de la directiva del F.C. Juárez, por la venta del equipo poblano, pero Mario y Antonio, de manera ventajosa y con dolo, no han hecho el pago correspondiente a la Buap por 90 millones de pesos, dinero que es público, pues pretenden quedarse con todas las ganancias.

Mario Mendívil y Antonio Álvarez son consuegros y socios de la empresa Garden Teas valuada en 254 millones de pesos, misma que orquestó el desfalco y venta del equipo de fútbol.

Mendívil es dueño de la Plaza Comercial Vía San Ángel y en su trayectoria empresarial destaca por sus abusos, corrupción y maltrato a sus trabajadores.

Su hija Mariana está casada con Bernardo, hijo de Antonio Álvarez, dueño de la empresa Energain, que por cierto es proveedora del Gobierno Federal de la 4T.

Muy pronto habrá más noticias de estos multimillonarios, tanto de su quehacer en el sector público como en el privado.

El periódico Cambio publicó que “la papelería oficial es clara y exhibe que la jugada maestra de Álvarez López fue elevar el valor de la empresa Garden Teas, propietaria del equipo de fútbol y de la cual es socio junto con su pariente político Mario Alberto Mendivil Blanco y Carlos Bozikian Villaseñor, para después venderla a la empresa mercantil FC Juárez S de RL de CV.”.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

Latest posts by En Línea Deportiva (see all)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email 0 0 Flares ×