“Me juzgaban por mi físico”: Charlyn Corral

abril 7th, 2017 | Por En Línea Deportiva
“Me juzgaban por mi físico”: Charlyn Corral

Nacional
0
0 Flares 0 Flares ×

La jugadora mexicana Charlyn Corral contó que nunca le ha afectado el machismo en el futbol, pero sí algunos comentarios sobre su físico.

“A mí no me afectaba el machismo, sí algunos comentarios sobre mi físico. Nunca fui delgada. Soy una delantera bajita, pero fuerte y recibí críticas por mi peso. Me afectaban porque venían de gente que no me conocía. Me dolía que me juzgaran por mi aspecto sin ver mi calidad”, dijo la delantera al diario AS.

Ahora, la atacante de 25 años se enfoca en su carrera en el Levante, donde destaca con sus goles, y hasta se ríe de las críticas.

“Hay quienes no me reconocen cuando voy vestida de calle. Con la equipación aparento más de lo que soy porque tengo unas piernas fuertes. Pero ésa es mi gran cualidad. Hace que sea explosiva y que las defensas no me pillen. Es posible que siga teniendo críticas, pero yo me alejo de eso. Los números hablan por sí solos”, manifestó la jugadora de 1.54 de altura y 60 kilos de peso.

Corral también mencionó que, tras su paso por Finlandia, le gustó la ciudad de Levante porque tiene una cultura muy parecida a la mexicana.

“En Finlandia empecé a sentir que extrañaba estar en un lugar donde se hablara mi idioma. Tras el Mundial de Canadá me surgió la oferta del Levante y no me lo pensé. Era lo que buscaba, un país con una cultura parecida a la mexicana, por el idioma, por el calor de la gente. También influyó saber que la liga española va en ascenso”, indicó.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×