Maximiliano Araujo trabaja en espera del debut con Puebla

febrero 12th, 2020 | Por Edgar González
Maximiliano Araujo trabaja en espera del debut con Puebla

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

– El volante uruguayo llegó a la institución luego de encarar el selectivo preolímpico con su selección en categoría Sub 20, en espera ahora de trascender con la camiseta blanquiazul

La espera en el campamento del Puebla terminó con la llegada de uno de sus últimos refuerzos, el volante uruguayo, Maximiliano Araujo, que tras participar en el preolímpico, se reportó listo y en espera de pronto debutar dentro de la Liga MX con la camiseta de La Franja.

“Eso lo decidirá el técnico, yo estoy listo porque vengo con el ritmo también del Pre Olímpico, estoy listo si me toca hacerlo el sábado, estar listo. Con mucho orgullo, con muchas ganas, la verdad que miro cada uno de los comentarios (en redes sociales), la verdad que la gente me apoye, ojalá que pueda jugar rápidamente para darles una alegría”.

En conferencia al concluir la práctica del día en la cancha del estadio Cuauhtémoc, el juvenil de 19 años de edad reconoció que tuvo opciones antes de llegar al Puebla, no obstante la posibilidad de jugar en el futbol mexicano fue lo que más le atrajo de la oferta del club blanquiazul.

“Primero tenía otras opciones pero decidí por esta porque miro mucho el futbol mexicano, yo creo que era un equipo de mitad de tabla e iba a tener mucha continuidad, porque también me contaron lo de Brayan (Angulo) y sabía que podía hacerlo ahí de lateral porque él estaba lesionado, decidí esta oportunidad”.

Destacó que como un volante ofensivo, sabe también desempeñarse en la lateral izquierda, a sabiendas de que es en dicha posición donde tendrá mayores oportunidades de jugar dentro del once inicial de Juan Reynoso.

“Mi posición natural es como volante por izquierda, pero ahora con la Selección estaba jugando de lateral. Soy más ofensivo, me gusta ir mucho al ataque, lo que me cuesta es defender, eso sí me cuesta un poco”, apuntó.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×