Marini busca alternativas para vencer a Tigres

marzo 17th, 2016 | Por Edgar González
Marini busca alternativas para vencer a Tigres

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

marini170316– El estratega Camotero confía en romper la mala racha como local frente a los felinos, de ahí que asegura ha trabajado en todos los aspectos necesarios en su afán de sumar tres puntos

Conscientes de que Tigres es uno de los rivales más peligrosos del futbol mexicano, los integrantes del Puebla de La Franja afinan hasta el más mínimo detalle en su afán de obtener la victoria, cuestión que de acuerdo al técnico de los Camoteros, Pablo Marini, es algo factible si se aplican a fondo.

“Hicimos trabajos específicos, sobre todo porque la semana anterior con el tema de la lluvia no nos permitió trabajar en la medida que necesitábamos, pero más allá de Tigres, también enfocados en recuperar lo nuestro, en recuperar que sea el equipo de tener el balón, de ser agresivo para tener posibilidades de ganar a un gran equipo, como sabemos, que es Tigres”.

Al concluir lo que fue el trabajo de jueves en la cancha del Cuauhtémoc, el estratega blanquiazul advirtió que si bien no han perdido, el equipo requiere ya de un triunfo, en espera de un choque complicado, en el que la calidad del rival en turno no está a discusión y por ello deberán sacar lo mejor de sí.

“Creo que todos los partidos nosotros tenemos que salir a buscar el resultado, si bien en esta semana salimos de la zona de calificación, es momentánea esta situación, nosotros nos tenemos que enfocar en ganar de local, fundamentalmente, venimos de tres empates y el que más nos dolió fue Veracruz de local, pero sin duda que tenemos que hacernos fuertes en esa condición y tratar de ganar el domingo, sabiendo que vamos a enfrentar al último campeón, a uno de los mejores planteles, si no el mejor del futbol mexicano”.

Sentenció que si bien, una vez más, la estadística como local le juega en contra, a este cuadro felino ya se le doblegó en su propio terruño en torneo anterior, por lo que la escuadra deberá estar a la altura en todo momento, con la seguridad de que así podrán obtener un saldo a favor.

“Tigres tiene un plantel muy basto, realmente con jugadores de muchísima jerarquía, seleccionados, que funcionan muy bien como equipo, con un entrenador completamente exitoso, pero nosotros también sabemos que si nosotros funcionamos en la medida y en el tope que necesitamos podemos competir, de hecho en el torneo anterior le ganamos de visitante a Tigres, entonces tenemos que enfocarnos mucho en recuperar el nivel de juego, fundamentalmente, para estar al máximo para enfrentar a un gran equipo”.

Finalmente, Marini adelantó que los jugadores lesionados, en este caso, Christian Bermúdez y Carlos Gutiérrez Armas se encuentran plenos, así como Álvaro Navarro, por lo que ya podrá echar mano de ellos en su alineación.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×