Mambas Negras vence a domicilio a Lycans

marzo 12th, 2016 | Por En Línea Deportiva
Mambas Negras vence a domicilio a Lycans

Deporte Local
0
0 Flares 0 Flares ×

mambas120316– Con marcador de 28 puntos a 26, el cuadro poblano que dirige el head coach, Iván Murcia, dio su primer campanazo de la “Retro Season” 2016 al derrotar a las mexiquenses

En duelo de poder a poder, las Mambas Negras Team lograron su primera victoria de la “Retro Season” 2016, al vencer en calidad de visitantes por apretado marcador de 28 puntos por 26 a las Lycans, en aduana que tuvo lugar la noche de sábado en la cancha “Liga Premier” en Ojo de Agua, Estado de México, dentro de la jornada inaugural de la “Pretty Girls Football League” (PGFL) en su modalidad de Licra.

Al igual que en la semifinal del 2015 en el circuito de Bikini, las poblanas impusieron condiciones ante un férreo rival, que en todo momento opuso resistencia con el cobijo y respaldo de su campo y afición, que al final, reconoció el poderío de la escuadra más venenosa del país.

La primera mitad fue toda del conjunto dirigido por el head coach, Iván Murcia, que en los dos primeros cuartos aprovecharon los desconciertos de las mexiquenses, siendo Karina Oropeza la que avasalló a la defensiva rival, pues logró cruzar las diagonales en tres ocasiones para así conducir a su escuadra a un inminente triunfo.

Por si fuera poco, el aporte de Jeszamin “Pecas Peligrosas” Paredes fue determinante también, pues con su touchdown, puso a Mambas con una clara ventaja de 14-28 para el cierre de la primera mitad, en la que Lycans descontó mediante un kick off contrario que le cedió el ovoide para llegar a tierra prometida, así como con un “fumble” que las dejó en una posición muy favorable para anotar con una carrera.

Tras la pausa obligada, Lycans logró meterse de lleno al partido para acercarse peligrosamente con el 26 a 28 en el tercer y último cuarto, gracias a las pifias que el cuadro enemigo cometió en las yardas uno y dos, respectivamente, lo que alertó a las de la Angelópolis, que en los minutos finales, hicieron una heroica defensa de su ventaja, para así mantener la honra a su favor.

Tras escuchar el silbatazo que decretó la victoria para Mambas Negras Team, su manager, Paulina Vidal, se dijo contenta por la importancia que el triunfo tiene para la escuadra, a la que reconoció por la entrega derrochada, pues a pesar de que muchas jugadoras debutaron en el circuito, lograron estar a la altura de las exigencias.

“Un partido lleno de adrenalina con todo lo que dan estos dos equipos, en la primera mitad estuvo Mambas arriba, en la segunda parte como es costumbre de Lycans hacer sus ajustes, nos fueron alcanzando poco a poco, hubo ciertos errores, obviamente porque traemos veneno nuevo, se estrenaron muchas chicas que no habían pisado jamás un campo en jugadas reales con rivales reales, tiempos reales, obviamente a veces los nervios nos ganan, pero ahí está el resultado”.

Mambas Negras regresará a los entrenamientos en espera de su siguiente compromiso, que se llevará a cabo el sábado 26 de marzo en “El Nido” de San Pedro Cholula ante Morrigans, ya que la próxima semana es su descanso en el calendario de la Conferencia Centro.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×