Mambas Negras Team arrancan la “Retro Season” ante Lycans

marzo 10th, 2016 | Por En Línea Deportiva
Mambas Negras Team arrancan la “Retro Season” ante Lycans

Deporte Local
0
0 Flares 0 Flares ×

mambasnegras-100316– Al mando del head coach, Iván Murcia, la escuadra poblana enfrentará su primera aduana del certamen en el Estado de México, donde la meta es volver a casa con la victoria

Este sábado 12 de marzo en punto de 19:00 horas en Ojo de Agua, Estado de México, en la cancha “Liga Premier”, comienza la aventura en la “Retro Season” 2016 para las Mambas Negras Team, que en el arranque de la “Pretty Girls Football League” (PGFL) en la modalidad de Licra, le harán los honores a Lycans, en duelo que revive la rivalidad que inició en el torneo anterior en el circuito de Bikini.

Para ello, el cuadro que dirige el head coach, Iván Murcia, ha puesto todo su empeño en llegar lo mejor posible a la cita, tanto en el renglón físico, técnico y táctico, ya que la intención es comenzar con el pie derecho su andar dentro de la Conferencia Centro, donde la pugna por un boleto a semifinales será reñida de principio a fin.

“Nos hemos estado preparando muy duro, hemos estado afinando la táctica final, lo que estamos viendo que vamos a jugar contra este equipo, ya nada más nos falta afinar pequeños detalles, digamos que pulir ciertas cosas que tenemos pendientes, pero ya estamos casi listos, ya estamos del otro lado”, sentenció Murcia Vidal.

Sobre la conjunción del equipo, que para este año combina experiencia y juventud, destacó que gracias al ímpetu de las chicas, todo le hace pensar que llegarán con muchas posibilidades de trascender, sobre todo porque para esta temporada cuentan con jugadoras que poseen cualidades para rendir buenas cuentas.

“Hemos tratado de que se refuerce, de alguna manera, toda la experiencia que tienen las veteranas con las ganas y el ímpetu que traen las novatas, porque muchas de ellas, a pesar de que no tienen experiencia en futbol, vienen con muchas ganas, con mucho ímpetu, le están echando muchas ganas y eso digamos que sumado nos ha estado dando muy buenos resultados, el año pasado yo considero que estábamos un poquito más débiles, en el sentido del personal que teníamos, en cuestión de tamaño y en cuestión de cantidad de chicas, afortunadamente este año tenemos un cuadro un poquito más amplio, no tenemos la necesidad de dobletear jugadoras”.

En tanto, la mariscal de campo del cuadro más venenoso del país, Carla “Charly” Ávila, se dijo a punto para buscar la victoria sobre Lycans, rival que reconoció por su capacidad ofensiva, lo que no será freno a pesar de que muchas enfrentarán su primera aduana, ya que el deseo es hacer un buen papel desde el inicio.

“Mambas tiene nivel, a pesar de que son niñas nuevas, que tiene poquito que entraron, tienen bastante nivel, tienen bastante actitud, se están aprendiendo muy fácil las jugadas, van a los entrenamientos, así que como quarterback, al estar al frente de la ofensa, me siento confiada con mis compañeras de que se saben las jugadas, saben qué hacer, así que tenemos un buen equipo para ganar este partido”, indicó.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×