Mambas Negras inicia participación en Torneo Inter Ligas

julio 14th, 2016 | Por En Línea Deportiva
Mambas Negras inicia participación en Torneo Inter Ligas

Deporte Local
0
0 Flares 0 Flares ×
Foto: Cortesía Carlos Ramos

Foto: Cortesía Carlos Ramos

– Las Legionarias será el primer rival al que la escuadra más venenosa buscará ultimar en la capital del país, para así recibir el choque de vuelta en el campo de Chivas Santuario

Este sábado en punto de las 16:00 horas en el Campo de Avispones en la Ciudad de México, Mambas Negras Team iniciará su participación ante las Legionarias en el Torneo Inter Ligas 2016, que por primera vez se llevará a cabo gracias a la colaboración de la Pretty Girls Football League (PGFL) y la Women’s Football League (WFL), tal como lo informó la manager de la escuadra sensación en Puebla, Paulina Vidal.

“Inicia un torneo, ya no son juegos preparatorios, se decidió por parte de las dos ligas más importantes del país, que son la WFL y la PGFL, que lo importante aquí era destacar que haciendo la unión, hace la fuerza, estamos en un torneo bastante interesante, Inter Ligas, nosotras nuestro primer partido es para representar a nuestra Liga que nos abre la puerta y nos hace campeonas en el 2015 con la categoría de Bikini, ahora vamos a representar este 16 de julio, arrancamos en la Ciudad de México nuestro primer partido Inter Ligas, es un campeonato, estamos esperando salir victoriosas de este primer encuentro contra Legionarias”.

Vidal Curiel precisó que previo a su defensa del título en la categoría Bikini, el equipo buscará sacar el mayor provecho de esta contienda, la que enfrentará a conjuntos de ambos circuitos a visita recíproca, por lo que a finales del presente mes, Mambas volverá al emparrillado en el campo de Chivas Santuario en San Andrés Cholula.

“La idea es hacer un partido a ida y vuelta, es decir que nosotras vamos el 16 de julio para Ciudad de México, en Aragón, en el campo de Avispones, a las 4:00 de la tarde iniciamos nuestro partido y ellas vienen a pagar la visita el día 30 de julio aquí en nuestro Nido en Chivas Santuario”.

En ese sentido, reveló que de acuerdo al calendario de la WFL es que se irán conociendo a las rivales que Mambas habrá de encarar en el Inter Ligas, razón por la que mantendrán constantemente informados a sus seguidores a través de sus cuentas oficiales en redes sociales, a fin de contar con su fiel respaldo.

“Se van a definir los siguientes partidos, porque como está terminando el campeonato de la WFL, por eso ahora no podemos decir exactamente cuántos partidos, ni qué equipos son los que nos vamos a encontrar en este torneo”.

Por último, destacó que si bien hace poco se finalizó con el proceso de reclutamiento y dieron inicio los entrenamientos, el equipo luce en buenas condiciones para encarar una justa de alta demanda, gracias al trabajo que las veteranas y novatas han hecho, por lo que el reto de defender su cetro y poner en alto el nombre de la entidad se mantiene firme.

“Están más compenetradas, sobre todo muy comprometidas en todo lo que es la preparación en campo, lo que sí pueden esperar en esta nueva temporada en la PGFL es que vamos a ir con toda la determinación de defender nuestro campeonato”, finalizó.

interligas

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×