Luis Haquin es cedido en préstamo al Bolívar

junio 2nd, 2020 | Por Edgar González
Luis Haquin es cedido en préstamo al Bolívar

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

 

– El defensa central concluye momentáneamente su estancia con los Camoteros, donde una lesión le impidió desempeñarse de manera continua con el primer equipo en Liga y Copa

Con destino a Bolivia, donde defenderá los colores del Bolívar, el defensa central, Luis Haquin, fue cedido en calidad de préstamo por el Club Puebla para el conjunto sudamericano, que a través de sus redes sociales dieron la bienvenida al también seleccionado nacional boliviano.

Tras hacerse público su fichaje, el club poblano informó por medio de un comunicado que la intención es que el jugador continúe su desarrollo en lo futbolístico para así volver fortalecido a la institución, razón por la que permanecerá un año con el Bolívar, en espera de que ello también favorezca su continuidad en el combinado sudamericano.

Así, será a mediados del próximo año cuando Haquin deba reportar de regreso con La Franja, que determinará su destino, donde de primera instancia todo indica que la intención es que logre despuntar con los Camoteros, escuadra a la que arribó a principios del 2019, pero donde una lesión marginó en gran medida su desempeño.

Durante su estancia en Puebla, Haquin disputó un total de 18 juegos entre Liga, Copa y la filial Sub 20, destacando que en lo que fue el Clausura 2020 en Primera División no fue considerado en ninguno de los diez cotejos que se llevaron a cabo, por lo que se marcha con una revancha a cumplir en lo deportivo.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×