PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Los nombres más raros de clubes en el fútbol mundial

febrero 10th, 2020 | Por En Línea Deportiva
Los nombres más raros de clubes en el fútbol mundial

Reportajes
0
0 Flares 0 Flares ×

No todos los equipos del mundo gozan de una historia ganadora pero hay algunos que ni siquiera presumen de un nombre que infunda respeto. Aquí algunos de esos ejemplos

Botswana Meat Commission

Se fundó en 1963 con el nombre de Botswana Meat Commission. Nunca ha logrado ganar el título de la Primera División de Botswana, su mejor posición fue el subcampeonato de la temporada 1994-95. Su máximo logro ha sido ganar la Copa en el 2007. Desde el 2015 se cambió el nombre a Gilport Lions.
Llanfairpwllgwyngyll FC
Equipo de nombre casi impronunciable que milita en las categorías inferiores del futbol galés y de hecho es la manera corta, pues el nombre oficial de la institución es Clwb Pêl Droed Llanfair­pwllgwyngyll­gogery­chwyrn­drobwll­llan­tysilio­gogo­goch Football Club. Si esto resulta complicado, el nombre de la ciudad donde está el equipo es Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, que en la lengua local significa Iglesia de Santa María en el hueco del avellano blanco cerca de un torbellino rápido y la iglesia de San Tisilio cerca de la gruta roja.
Sacachispas
Este club argentino se fundo en 1948 y su nombre lo tomó de la película de la época “Pelota de Trapo”, la cual trata de un equipo de un barrio llamado Sacachispas. Deportivamente hablando sus mejores momentos han sido las dos temporadas que disputó en la Primera B (tercer escalón) entre 2017 y 2019. El equipo se ha ganado el carisma de la gente debido a los jugadores suelen salir al campo con máscaras o incluso disfraces.
CF Venta de Baños
El equipo español vio la luz en 1943, en la localidad de Venta de Baños, en la comunidad autónoma de Castilla y León. La mayor parte de su vida la ha transcurrido en categorías regionales. Entre 1977 y 2001 estuvo 15 años en Tercera División, a la que regresó para el 2009 y 2011. Actualmente se encuentra en la Sexta División.
Chorrillo
El club remonta sus orígenes en la década de los años 50, en el popular barrio de Chorrillo, de la ciudad de Penonomé. Su etapa profesional data de 1974. Su ascenso a la Primera División fue en el 2000 y en el 2011 logró su primer título de Liga, al que sumó los de 2014 y 2017. Debido a problemas de dinero, en el 2018 se funcionó con el CD Centenario para llamarse Club Deportivo Universitario.
Abuelos FC
El equipo, cuya fundación data del año 2002, es parte de la Asociación de Futbol Profesional de Orellana, una categoría regional afiliada a la Federación Ecuatoriana de Futbol. Cuenta con dos campeonatos en su historia y juega en el Estadio Julio César Vega, el cual comparte con el Anaconda FC.
Santa Tecla FC
El equipo se encuentra en la ciudad de Santa Tecla, departamento de La Libertad, en El Salvador. Se fundó en el 2007 y en el 2012 llegó a Primera División, categoría en la cual ya conquistó cuatro títulos. Ya ha participado en dos ocasiones en la Concachampions.
Club Deportivo Parrillas One
El club nació en 1993 de la idea de los trabajadores de la empresa Parrillas y Repuestos One, quienes se inspiraron en el nombre de la empresa para darle el suyo al equipo. Para el 2013 logró su ascenso a la Primera División de Honduras, luego de varios intentos fallidos, y logró estar en la categoría apenas una temporada.
Atlético Rico Pollo
En el 2002, trabajadores de una granja avícola de Santa Rita, en Perú, decidieron formar un equipo de futbol. El nombre no fue difícil de elegir, pues querían que tuviera algo relacionado a la empresa y así fue que nació el Atlético Rico Pollo, nombre que llegó a sufrir algunas modificaciones debido a temas legales. Su camino fue siempre por las categorías inferiores.

Deportivo Trago Corto

En una noche de mayo de 1985, un grupo de amigos de Arequipa, los cuales eran aficionados a beber tras sus juegos, se reunieron en el barrio de Satélite Chico para decidir formar un equipo de futbol. Su participación de limitó a los campeonatos locales.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×