Logra Franjatón 11.5 toneladas de ayuda para Banco de Alimentos

mayo 22nd, 2020 | Por En Línea Deportiva
Logra Franjatón 11.5 toneladas de ayuda para Banco de Alimentos

Puebla FC
0
0 Flares 0 Flares ×

Las visualizaciones durante las 16 horas de transmisión y la donación en especie de patrocinadores dejó buen resultado en pro de la organización benéfica

El Club Puebla dio a conocer que, gracias a la solidaridad de todos aquellos que resistieron al Franjatón del pasado 7 de mayo y que, mediante sus visualizaciones, contribuyeron de manera significativa para alcanzar 11,546 kilogramos de alimento para despensas que el Banco de Alimentos entregará a través de su programa “Puebla Comparte.”

La resistencia de los internautas se sumó a las aportaciones directas de jugadores, así como a las donaciones en especie de los patrocinadores.

Esta acción altruista sin precedente en la industria del deporte, convocó el pasado 7 de mayo a la unidad de la afición enfranjada y a toda la comunidad virtual durante 16 horas en el canal oficial de YouTube del equipo, a fin de apoyar a miles de familias que están padeciendo los estragos de la contingencia por el Covid-19 en el estado.

Este viernes 22 de mayo, la directiva blanquiazul hizo entrega del cheque simbólico a Miguel Rojas Vértiz Bermúdez, Director General del Banco de Alimentos Puebla, quien se mostró agradecido por el apoyo que les ayudará a armar las despensas que serán distribuidas a familias de escasos recursos.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×