Lobos ya trabaja al tope en Acapulco

diciembre 11th, 2017 | Por Edgar González
Lobos ya trabaja al tope en Acapulco

Lobos BUAP
0
0 Flares 0 Flares ×

– El contención universitario, Carlos Adrián Morales, admitió que el próximo torneo no será nada sencillo, no obstante afirmó que la escuadra cuenta con todo para lograr el objetivo

Plenamente instalados en el paradisíaco puerto de Acapulco, los integrantes de los Lobos BUAP iniciaron de inmediato sus labores físicas con miras al próximo torneo, donde luego de una extenuante sesión, el contención de la escuadra estudiantil, Carlos Adrián Morales, sentenció que a todos queda claro que esta etapa se deberá aprovechar al máximo en su afán de lograr la permanencia en Primera División.

“Es lo que te va a dar la pauta para trabajar en el torneo y tienes que trabajar de la mejor manera en todos los aspectos, porque es lo que te va a dar, y más la situación que nos estamos jugando, que es la parte del descenso”.

Sentenció que gracias al grupo que se armó desde el torneo anterior, en espera de las nuevas adquisiciones, le queda claro que cuentan con el material humano necesario para alcanzar las metas trazadas, donde cada uno sabe del reto y compromiso adquirido con la institución a la que defienden.

“Hay un gran grupo, siempre lo dije desde que llegué, hace seis meses, hay buen material humano que eso es lo que más importa, y eso va a ser a que también tengamos un buen torneo, vamos bien tenemos ya ocho o nueve días trabajando y el equipo lo ha hecho bastante bien en todos los aspectos”.

Admitió que el certamen que está por venir, será sin duda alguna mucho más complicado que el anterior por lo que está en juego, de ahí que deberán aprender a lidiar con la presión diaria que representa la quema porcentual, con la consigna de ir paso por paso en su afán de mantenerse en la máxima categoría.

“Se viene un torneo donde todos los días estás entrenando y jugando bajo una presión por lo que ya sabemos, vamos a procurar que esa tensión se vaya bajando con buenos resultados y el día a día no sólo pensar en la salvación, sino todo va a ser consecuencia, entre más puntos realices, vas a lograr obviamente la permanencia y después vas a pensar en una liguilla, pero todo paso a paso y hoy lo más importante es trabajar bien en la pretemporada”, indicó.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×