PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Lobos y Xolos protagonizan duelo canino en la frontera

marzo 1st, 2018 | Por Edgar González
Lobos y Xolos protagonizan duelo canino en la frontera

Lobos BUAP
0
0 Flares 0 Flares ×

– El cuadro universitario tratará de replicar lo hecho en la jornada anterior donde dio cuenta del Veracruz, ante un rival peligroso que viene de un empate sin goles con el América

Una nueva cacería inicia la noche de este viernes para los Lobos BUAP, que en punto de las 21:00 horas, se enfrascarán en una peligrosa batalla ante los Xolos de Tijuana, en el arranque de la Jornada 10 del Clausura 2018 dentro de la Liga MX a disputarse en la cancha del estadio “Caliente” en la frontera del país.

Aduana a la que los pupilos de Rafael Puente del Río se presentan luego de golear por 5-0 a los Tiburones Rojos del Veracruz, que fueron maniatados por el poder ofensivo de los poblanos, que así dieron un paso en firme rumbo a su salvación, en busca ahora de tres puntos más para su causa.

Del bando rival, los tijuanenses regresan a casa tras el empate sin dianas que registraron en su visita a la cancha del estadio Azteca en contra de las Águilas del América, lo que a ellos dejó con hambre de más, misma que querrán saciar en esta peligrosa afrenta que por vez primera se llevará a cabo en dicho escenario en lo que al circuito de Liga se refiere.

Y es que el antecedente previo es que el se registró el torneo anterior, el 17 de noviembre del 2017 en el césped del Universitario BUAP, donde la victoria fue para los Xolos, que ahora querrán repetir el festín, sin embargo saben que los licántropos no serán para nada un rival a modo.

Si bien en Copa MX ya existe un referente entre dichos clubes, muchos de los que en aquella ocasión participaron, sobre todo del bando universitario, no forman más parte de la organización, de ahí que esta será la primera experiencia para varios de los lobeznos en el césped sintético de la “perrera”, incluido el propio entrenador de los angelopolitanos.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×