Lobos viaja al Puerto para medirse al Tiburón

julio 7th, 2017 | Por Edgar González
Lobos viaja al Puerto para medirse al Tiburón

Lobos BUAP
0
0 Flares 0 Flares ×

– La Jauría estudiantil sigue de frente con su pretemporada, donde este fin de semana sostendrán jornada doble, de visita y en casa, lo que demandará lo mejor de la escuadra

Continúa la pretemporada a todo vapor en el campamento de los Lobos de la BUAP, que este fin de semana sostendrán doble compromiso, primero este sábado en punto de las 18:00 horas ante el Veracruz en el Puerto Jarocho, para el domingo recibir en CU la visita del Querétaro.

Ante ello, el grupo que comanda el técnico, Rafael Puente del Río, dividió al plantel en dos a fin de poner a prueba a la mayoría de sus elementos, con la intención de conformar poco a poco lo que será el once inicial que verá acción en su debut en contra del Santos Laguna el próximo 22 del presente mes.

Ante ello, el mediocampista del cuadro, Guillermo Clemens, aseguró que el grupo trabaja al tope con la única intención de estrenarse con el pie derecho, más porque ello representa el sueño de muchos de los que conforman la plantilla, razón por la que no escatimarán en esfuerzo.

“Estamos al máximo como equipo, para todos los que estábamos antes, es una gran oportunidad, cada jugador siempre tuvo ese sueño de estar en el máximo circuito y hoy estamos gracias a nuestro esfuerzo”.

Destacó que los refuerzos cada vez lucen mejor y mucho más acoplados, lo que le permite pensar que serán un equipo altamente competitivo, que estará a la altura de las exigencias del circuito, conscientes de lo que se juegan en cada cotejo, donde la misión principal es alejarse de las llamas del descenso.

“La verdad bien, los nuevos que han llegado van entendiendo el sistema, la idea del entrenador, van muy bien los nuevos compañeros que han llegado y van aportar demasiado, que es lo importante para mantenerse en primera división”, resaltó.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×