PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Lobos sufre su primer revés a manos de Pumas

agosto 13th, 2017 | Por Edgar González
Lobos sufre su primer revés a manos de Pumas

Lobos BUAP
0
0 Flares 0 Flares ×

– Nicolás Castillo fue el verdugo de los universitarios poblanos, que concluyeron el partido con diez elementos tras la expulsión por doble amarilla del mediocampista Pedro Aquino

Par de dianas de Nicolás Castillo pusieron freno al buen paso de los Lobos de la BUAP en el Apertura 2017, ello al celebrarse la Jornada 4 de la Liga MX en la cancha de Ciudad Universitaria en la capital del país, donde los Pumas de la UNAM se llevaron la honra al son de 2 goles por 0.

Cotejo que en su primera mitad resultó parejo, aunque con un ligero dominio de parte de los felinos universitarios, que buscaron el marco contrario por conducto de Nicolás Castillo, lo que a la postre no tuvo efecto alguno, con lo que los primeros cuarenta y cinco minutos concluyeron sin mayor novedad.

Sin embargo, apenas reiniciado el juego en su parte complementaria, la combinación entre Joffre Guerrón y Nicolás Castillo concluyó con el remate de volea del ariete chileno, que pese al vuelo de José Canales, logró superar la línea de meta para decretar el 1 por 0 al minuto 48 de acción.

Pese a sus constantes arribos en su afán de emparejar los cartones, Lobos no tuvo suerte y terminó por caer a manos de la propuesta rival, que se vio beneficiada con la expulsión de Pedro Aquino al 88, lo que la UNAM coronó poco después con la pena máxima a su favor, derivada de la falta de Carlos Adrián Morales sobre Kevin Escamilla.

Justo cuando el cronómetro marcó el 92 de tiempo corrido, Nicolás Castillo cobró desde el manchón penal con gran solvencia para sentenciar el 2 a 0 en honor de los Pumas de la UNAM, que así, propinaron su primer revés a los licántropos como equipo de Primera División.

 

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×