PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Lobos se enfoca en derrotar a Potros UAEM

enero 17th, 2017 | Por Edgar González
Lobos se enfoca en derrotar a Potros UAEM

Lobos BUAP
0
0 Flares 0 Flares ×

lobostejeda– El ariete de los licántropos, Omar Tejeda, destacó que el equipo deberá corregir ciertos aspectos para alcanzar los objetivos trazados, con la seguridad de pronto volverán a ganar

Poco a poco los entrenamientos al interior del campamento de los Lobos de la BUAP suben de intensidad, ello con el objetivo de reflejar el esfuerzo realizado en un buen resultado el próximo viernes en su visita a los Potros de la Universidad Autónoma de México, donde la consigna es dejar atrás el trago amargo de la derrota con Dorados, así lo apuntó el delantero de La Jauría, Omar Tejeda.

“Sabemos que ahí dejamos ir una semana importante en casa, pero ya no se puede hacer nada, estamos enfocados ahora en el partido del viernes, que otra vez ganando nos posiciona en los primeros sitios, entonces hay que darle vuelta a la página y arrancamos trabajando fuerte para encarar de la mejor manera el duelo”.

En entrevista previa a la sesión matutina, Tejeda sentenció que si bien los últimos resultados a ellos no favorecen, el grupo se encuentra tranquilo, pues sabe que es solo cuestión de ajustes para alcanzar su cometido, donde no queda otra más que poner todo su empeño en cada entrenamiento.

“El equipo ha hecho buenos partidos, la verdad es que han sido errores puntuales atrás y adelante no hemos sido certeros, preocuparía más si por ahí el equipo no generara, te ganara el rival con poco, pero así es el futbol, es del que la meta, el día que la puntería esté de nuestro lado va a cambiar esto, pero hay que seguir trabajando, con la misma humildad que tiene este grupo y con la entrega, que la verdad hay una competencia interna espectacular, eso va a mantener al equipo en su tope de nivel para llegar cada fin de semana a competir de la mejor manera”.

El ariete licántropo advirtió que es momento de apretar el paso, ya que los puntos que se dejen ir ahora, podrían ser la pequeña gran diferencia entre clasificar y quedarse fuera de la liguilla, razón por la que pondrán todo su empeño en corregir los errores cometidos, a fin de encontrar el equilibrio que el técnico pretende con su propuesta.

“Sabemos que si bien queda mucho camino, aquí no puedes regalar nada, porque al final quieres apretar y ya no te alcanza, entonces hay que trabajar en la definición, hay que estar un poquito más con la cabeza fría a la hora de definir, el día que salga conectado, enchufado y que entre la pelota van a cambiar las circunstancias, mientras, hay que enfocarnos en lo defensivo, que también nos está fallando, en lo ofensivo, en la definición, no bajar los brazos, no conformarse, si bien se han hecho buenos partidos, al final esto es de resultados y hay que seguir trabajando”.

Para concluir, advirtió que Potros es un rival complicado, más cuando juegan en su terruño, cuestión que obliga a Lobos a salir con todo, con la seguridad de que el conjunto pronto volverá al buen camino y con ello a los primeros planos dentro del circuito de plata del futbol mexicano.

“No podemos dejar ir más puntos, aunque es el inicio, a veces al final ya no te alcanza, hay que ir a buscar la victoria, hay que hacer un partido inteligente, en una cancha donde el rival es fuerte, hay que enfocarse en lo que se está haciendo bien, puntualizar en lo que hemos dejado de hacer para el viernes, primero Dios, sacar tres puntos y otra vez meternos allá arriba”, finalizó.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×