NECAXA 0 VS PUMAS 1 Vie 09/04, 7:30pm
FC JUÁREZ 2 VS ATL. SAN LUIS 1 VIE 09/04, 9:30PM
ATLAS 1 VS LEÓN 3 Sáb 10/04, 5:00pm
CRUZ AZUL 1 VS CHIVAS 0 Sáb 10/04, 7:00 pm
TIGRES 1 VS AMÉRICA 3 Sáb 10/04, 9:05 pm
TOLUCA 1 VS MONTERREY 2 Dom 11/04, 12:00 PM
XOLOS 2 VS MAZATLÁN 3 Dom 11/04, 9:06 PM
PACHUCA 1 VS PUEBLA 3 Lun 12/04, 9:00 PM

Lobos sabe del mal momento de Pachuca

agosto 1st, 2017 | Por En Línea Deportiva
Lobos sabe del mal momento de Pachuca

Lobos BUAP
0
0 Flares 0 Flares ×

– Heriberto Olvera, defensor universitario, destacó que el equipo deberá aprovechar la situación de los Tuzos para sumar su primer triunfo como local

Sabedores de que su rival en turno, los Tuzos del Pachuca, no han tenido un buen arranque tras dos juegos disputados, los Lobos de la BUAP apuestan a conseguir su primer éxito como locales, por lo que el defensor Heriberto Olvera destacó que deberán aprovechar la situación para vencer a su ex equipo, sin olvidar que tiene individualidades que podrían despertar esta semana.

“Es peligroso, en los últimos años es un equipo que siempre compite de una manera muy fuerte y va a venir a trabajar igual que nosotros, pero nos ocupamos más de lo que hacemos, sabemos del gran plantel que hemos conformado y sobre eso trabajamos, basados en las indicaciones que nos da el entrenador, vamos a hacer lo que nos toca y a tratar de sacar los tres puntos en casa, donde nos tenemos que hacer más fuertes”.

El jugador, que estuvo muy activo en el triunfo lobezno ante Querétaro, lamentó que el histórico resultado se haya manchado con la lesión del portero Lucero Álvarez, no obstante, apuntó que no les queda más que trabajar y apoyar a su compañero en su recuperación.

“Estamos contentos por el triunfo, siempre es bueno sumar, pero con un sabor amargo por un compañero que al final de cuentas está peleando el mismo objetivo que nosotros que es la salvación, está de buen ánimo, son cosas a las que sabemos estamos expuestos, no queda más que apoyarlo en lo que se pueda para que regrese lo más pronto posible, para nosotros es triste pero nos motiva a seguir trabajando”.

Para finalizar, Olvera Hernández destacó que tratará de aprovechar las oportunidades que el técnico Rafael Puente del Río le brinde, en espera de tener otra actuación como la del fin de semana pasado para ayudar al equipo en su próxima afrenta en casa, este sábado ante los Tuzos.

“Afortunadamente me tocó colaborar con el equipo que es lo más importante, tuve asistencias, pero tiene más relevancia el funcionamiento y aprovechar las oportunidades que nos da el entrenador”, remató.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×