PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Lobos roba el triunfo a Tigres

octubre 27th, 2018 | Por En Línea Deportiva
Lobos roba el triunfo a Tigres

Lobos BUAP
0
0 Flares 0 Flares ×

Tras tomar la ventaja en la primera parte, los lobeznos no pudieron mantenerla ante la voltereta tigre, y al final, un gol del “Maza” Rodríguez determinó el 2-2 en el Volcán

Tigres UANL y Lobos BUAP igualaron a dos goles en el partido correspondiente a la Jornada 14 de la LIGA Bancomer MX.

Los anotadores de los licántropos fueron Leonardo Ramos (43’,penal) y Francisco Rodríguez (86’). Del lado de los felinos Julián Quiñones realizó un doblete (57’,78’).

Los Lobos BUAP comenzaron haciendo lo impensable. Tomaron la ventaja en el Universitario ante unos Tigres sedientos de victorias; Francisco Palencia jugó con sus cartas para intentar ganarle la partida a un técnico experimentado como Ricardo Ferretti.

El gol fue gracias a un penal cobrado por Leonardo Ramos en la recta final de la primera mitad. El nazareno Diego Montaño recurrió al VAR para verificar una mano de Luis Rodríguez en el área. Se concedió la pena máxima a favor de los poblanos, aprovecharon su oportunidad y se fueron al descanso con el marcador a su favor.

En el complemento, Ricardo Ferretti mandó a Julián Quiñones a la cancha. Su participación sería primordial. Fue el que anotó la igualada al minuto 78. El delantero de los felinos supo definir tras el rechace de Antonio Rodríguez.

La fiesta de los felinos seguiría. El dominio era de ellos. Quiñones volvería a ser héroe. Anotó el segundo tanto después de que Rodríguez no controlara un tiro de André-Pierre Gignac. Este gol llenó de felicidad el Estadio Universitario; Tigres tomó la batuta.

Aunque cuando menos se esperaba, un tiro libre desde tres cuartos de cancha propició el milagro licántropo. Francisco “Maza” Rodríguez logró conectar de cabeza el esférico. Su remate se fue a las redes para sellar un empate en La Sultana del Norte.

La jugada se revisó por el VAR debido a una supuesta falta, pero el nazareno decidió mantener el gol para el sinaloense.

A pesar de las insistencias de Tigres al final del partido, la pizarra ya no se movió; se tuvieron que conformar con llevarse cada quien una unidad a la bolsa.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×