Lobos quiere sellar su pase a la final frente a Mineros

abril 29th, 2017 | Por Edgar González
Lobos quiere sellar su pase a la final frente a Mineros

Lobos BUAP
0
0 Flares 0 Flares ×

– La BUAP lleva las cifras a su favor luego de la victoria del pasado jueves, donde las dianas de Diego Jiménez dieron medio boleto a los poblanos rumbo a la llave por el título

Con ventaja de 2-0 en el global, los Lobos de la BUAP enfrentan el duelo de vuelta de las semifinales del Ascenso MX, cuando la tarde de este domingo en punto de las 17:00 horas, se metan a la cancha del estadio “Francisco Villa” para encarar a los peligrosos Mineros de Zacatecas.

Compromiso que el pasado jueves en Ciudad Universitaria vivió su primer capítulo, donde ante un lleno total, los poblanos se lucieron con su afición, siendo el goleador del torneo, Diego Jiménez, el encargado de conseguir la victoria para su causa, lo que obliga a los zacatecanos a echar toda la carne al asador.

Y es que para poder avanzar, los dirigidos por Ricardo Rayas requieren de un marcador idéntico de 2-0 a favor para así igualar el marcador, donde su mejor posición en la tabla los beneficia, pero sólo en dicho caso, pues si los universitarios consiguen marcar un tanto, el panorama cambiaría radicalmente por la ventaja que el anotar fuera de casa les representa.

El árbitro central encargado de dirigir las acciones en este importante cotejo será el señor, Óscar Mejía García, que contará con el respaldo en las bandas de Enrique Isaac Bustos Díaz y Edgar Magdaleno Castrejón, los que estarán apoyados en bancas por el cuarto oficial, Brian Omar González Vélez.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×