PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Lobos quiere el triunfo para respaldar a su técnico

agosto 28th, 2018 | Por Edgar González
Lobos quiere el triunfo para respaldar a su técnico

Lobos BUAP
0
0 Flares 0 Flares ×

 

– A decir del mediocampista licántropo, Bryan Rabello, el cuadro trabaja de manera intensa con la única intención de ponerle freno a su mala racha ante las Águilas del América

Aún cuando los resultados no han sido favorables en sus últimos encuentros, los Lobos de la BUAP trabajan con la firme intención de volver a la senda del triunfo el próximo fin de semana en contra de las Águilas del América, donde la misión del cuadro será sumar los puntos para así respaldar a su técnico, tal como lo apuntó el mediocampista, Brayan Rabello.

“La verdad que realmente los resultados no se están dando, en ese sentido al equipo lo veo bastante bien, bastante fuerte, con muchas ganas de cambiar la dinámica que vamos teniendo, pues obviamente nosotros somos los primeros que queremos ganar, para respaldar tanto a Paco (Palencia) como a toda la dirigencia, en ese sentido estamos trabajando muchísimo para poder revertir la situación y ya enfocarnos para el fin de semana y mostrar otra cara”.

Afirmó que a pesar de que enfrente tendrán a un duro sinodal, con jugadores de gran calidad, la unión que priva al interior de Lobos le hace pensar que cuentan con los argumentos como para dar pelea, pero también para lograr el triunfo, de ahí que se trabajará intensamente en los días que aún les restan.

“Nosotros somos los primeros que necesitamos los puntos y estamos conscientes de que tenemos que puntuar y la oportunidad se nos viene este fin de semana, un rival difícil, un rival complicado que es América, pero que tenemos que trabajar el partido y estoy consciente de que tanto yo como mis compañeros estamos muy unidos para sacar esto adelante y trata de remar todos juntos y poder sacar la cara para el fin de semana y tratar de hacer un buen partido”, resaltó.

Lobos seguirá con su plan de labores cotidiano en el campo del estadio Universitario, donde se busca la fórmula para acabar con la sequía de buenos dividendos.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×