Lobos golea en la primera batalla ante Dorados

febrero 25th, 2015 | Por Juan Carlos Hernández
Lobos golea en la primera batalla ante Dorados

Lobos BUAP
0
0 Flares 0 Flares ×

lobos buap cielo– Con abultada pizarra de 4-1 en la ida de la llave tres de la Copa MX, La Jauría se embolsó el primero de tres duelos frente a los sinaloenses

Dianas de Othoniel Arce en par de ocasiones, más las de Omar Tejeda y Marvin Piñón, permitieron a los Lobos de la BUAP pegar primero en el duelo de ida de la llave tres de la Copa MX Clausura 2015, al vencer por escandaloso cuatro goles por uno a los Dorados de Sinaloa, que se fueron goleados de la cancha del Universitario BUAP tras el primero de tres duelos programados en menos de una semana entre lobeznos y culichis.

La Jauría comenzó a cuajar el triunfo desde la primera parte, misma que dominó y que terminó con ventaja de dos goles al finalizar el tiempo reglamentario. Fue al 18’ cuando Othoniel Arce abrió el marcador con un disparo potente que venció al arquero Jesús Miguel García para el 1-0, mismo que Omar Tejeda incrementó al 23’ con un cabezazo que se internó en las redes con el 2-0 que prevaleció al final de la primera parte.

En la reanudación, bastaron cuatro minutos para que Lobos volviera a reflejarse en el luminoso, luego de que Marvin Piñón se anotó con un buen disparo al ángulo el tercer tanto universitario de la noche, que al 59’ habrían de agenciarse la cuarta anotación a través del doblete de Arce, que con disparo cruzado puso el casi lapidario 4-0. No obstante, la escuadra del Pacífico hizo más decorosa la derrota con el descuento de Raúl Enríquez al 69’.

Al final, el 4-1 figuró en el luminoso que da a Lobos BUAP la posibilidad de alcanzar las seis unidades dentro del Grupo 4, donde prácticamente se despidió de toda opción de avanzar a la siguiente fase, misma que Dorados de Sinaloa todavía puede alcanzar al ubicarse en el subliderato con diez unidades. El próximo martes a las 21:00 horas en el estadio Banorte de Culiacán se definirá al triunfador de la llave tres, pero antes, el sábado a las 19:00 horas, lobeznos y culichis volverán a verse las caras en duelo en las alturas dentro del Ascenso MX.

Juan Carlos Hernández

El aporte tecnológico de EnLineaDeportiva.com.mx. Reportero con cuatro años de experiencia en la fuente deportiva y especialista en las divisiones inferiores del futbol mexicano.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×