Lobos ensayó con Alebrijes, el campeón del Ascenso MX

diciembre 30th, 2017 | Por En Línea Deportiva
Lobos ensayó con Alebrijes, el campeón del Ascenso MX

Lobos BUAP
0
0 Flares 0 Flares ×

Los universitarios cayeron por 3-2 ante los oaxaqueños en su último duelo de pretemporada; un triunfo, dos empates y una derrota, el saldo del equipo de Rafael Puente del Río

En su último duelo de preparación rumbo al Clausura 2018 de la Liga MX, los Lobos de la BUAP cayeron ante el campeón del Ascenso MX, los Alebrijes de Oaxaca, que se llevaron el triunfo por 3-2 en el cotejo que tuvo verificativo en el estadio Universitario BUAP.

El enfrentamiento, dividido en cuatro tiempos, abrió su marcador con el gol del lobezno Julián Quiñones en los primeros minutos del juego. En la segunda parte, el refuerzo Gabriel Cortez amplió el marcador para los poblanos, que a la mitad del compromiso llegaron con un 2-0 a su favor.

No obstante, luego de varios cambios en su oncena, Alebrijes aprovechó para empatar la afrenta con los goles de Martín Zúñiga y Sergio Nápoles en el tercer tiempo. Para el cuarto y último, el tanto de David Álvarez indicó el 3-2 definitivo para el visitante.

Así, Lobos BUAP terminó su pretemporada con saldo de un triunfo sobre Zacatepec; dos empates frente a Pumas y Veracruz; y la caída frente a Alebrijes de Oaxaca.

Rafael Puente del Río y sus muchachos debutarán en el Clausura 2018 el próximo domingo 7 de enero de visita al Santos Laguna.

En Línea Deportiva

El mejor programa radiofónico de deportes en Puebla. Escúchanos lunes y miércoles de 3 a 4 pm, y sábado de 9 a 10 am, a través de La Tropical Caliente 102.1 FM y La KeBuena 1010 AM. Pepe Hanan y su equipo de comentaristas te llevan las últimas noticias y exclusivas del deporte profesional y amateur.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×