Lobos completa la obra en Oaxaca y está en semifinales

abril 22nd, 2017 | Por Juan Carlos Hernández
Lobos completa la obra en Oaxaca y está en semifinales

Lobos BUAP
0
0 Flares 0 Flares ×

– Los universitarios empataron a un gol pero se quedaron el global por 2-1 sobre los Alebrijes, suficiente para seguir en el camino rumbo al título

Con un global de 2-1 y gracias a una gran actuación del portero Francisco Canales, los Lobos de la BUAP concretaron su pase a las semifinales de este Clausura 2017 del Ascenso MX tras empatar a un gol con los Alebrijes de Oaxaca en el juego de vuelta de los cuartos de final disputado en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Los poblanos tomaron la delantera en la pizarra en la recta final de la primera mitad. Tras un remate al travesaño de Amaury Escoto, el balón salió al aire donde Diego Jiménez con certero remate de cabeza la envió al fondo de las redes. Era el 1-0 de los poblanos.

Previo al descanso, el conjunto local pudo igualar la contienda con un inexistente penal que el portero oaxaqueño, Lucero Álvarez, tiró y que el poblano Francisco Canales detuvo con un buen lance a su izquierda para evitar el empate.

En la segunda mitad, el cuadro alebrije finalmente alcanzó en la vuelta con otro penal tras una mano de la defensiva universitaria. El venezolano Giancarlo Maldonado tomó la pelota y finalmente acertó al 71’.

Al final, los Lobos de la BUAP no soltaron el resultado y así se convirtieron en el primer equipo sembrado en semifinales, donde ya esperan rival para buscar el pase a la gran final del certamen.

Juan Carlos Hernández

El aporte tecnológico de EnLineaDeportiva.com.mx. Reportero con cuatro años de experiencia en la fuente deportiva y especialista en las divisiones inferiores del futbol mexicano.

Latest posts by Juan Carlos Hernández (see all)

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×