Lobos cierra participación en Copa frente a Dorados

marzo 2nd, 2015 | Por Edgar González
Lobos cierra participación en Copa frente a Dorados

Lobos BUAP
0
0 Flares 0 Flares ×

lobos buap 32– Los universitarios poblanos buscarán despedirse dignamente del certamen, donde sus posibilidades son remotas y por ello intentarán aprovechar la aduana como práctica

Se juega la última jornada de la Copa MX, donde los Lobos de la BUAP enfrentarán por tercera ocasión consecutiva a los Dorados de Sinaloa, en aduana a disputarse en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del estadio Banorte, donde los Licántropos buscarán ahogar las aspiraciones de los locales de trascender a la fase de los Cuartos de Final.

Y es que si bien los de la BUAP cuentan con escasas posibilidades matemáticas de trascender, lo que depende de su victoria y una combinación importante de resultados en otros frentes, el cuadro que dirige Ricardo Valiño buscará aprovechar la aduana como preparación para el cotejo que los espera el viernes en casa ante los Estudiantes de Altamira.

Como es sabido, en Copa MX, Lobos viene de ganar en el duelo de ida por contundente marcador de 4-1, lo que puso en entredicho la clasificación de los Dorados, pues ello dio vida a las Chivas del Guadalajara que cuentan con opciones claras de avanzar en la primera posición de grupo.

No obstante, ya en Liga, Lobos no pudo repetir la dosis, pues empató a uno con los peces sinaloenses, cuestión que deja el cotejo con un pronóstico reservado, donde la honra sirve más a los locales que a los de la Angelópolis, que probarán su esquema para el choque del fin de semana.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×