PUEBLA - VS SAN LUIS - Viernes 13 de septiembre, 7pm, Estadio Cuauhtémoc
VERACRUZ - VS CRUZ AZUL - Viernes 13 de septiembre, 9pm, Estadio Luis Pirata Fuente
XOLOS - VS TIGRES - Viernes 13 de septiembre, 9:06pm, Estadio Caliente
MONTERREY - VS NECAXA - Sábado 14 de septiembre, 5pm, Estadio BBVA
LEÓN - VS FC JUÁREZ - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Nou Camp
CHIVAS - VS ATLAS - Sábado 14 de septiembre, 7pm, Estadio Akron
AMÉRICA - VS PUMAS - Sábado 14 de septiembre, 9:06pm, Estadio Azteca
TOLUCA - VS MORELIA - Domingo 15 de septiembre, 12pm, Estadio Nemesio Diez
SANTOS - VS PACHUCA - Domingo 15 de septiembre, 6:45pm, Estadio TSM
QUERÉTARO VS DESCANSA

Lobos cierra la llave dos ante los Tiburones Rojos

agosto 25th, 2014 | Por Edgar González
Lobos cierra la llave dos ante los Tiburones Rojos

Lobos BUAP
0
0 Flares 0 Flares ×
Foto: Especial

Foto: Especial

– El cuadro universitario saldrá por la victoria, en duelo donde se verá de nuevo al refuerzo argentino, Javier Toledo, quien recientemente recibió luz verde de la directiva y técnico.

En busca de la victoria para asegurar el liderato del Grupo 7, los Lobos de la BUAP concluyen la segunda llave en Copa MX ante los Tiburones Rojos del Veracruz, en duelo que tendrá lugar este martes a partir de las 19:00 horas en la cancha de Ciudad Universitaria, sede del encuentro.

Compromiso al que los universitarios llegan luego de empatar sin goles con los “escualos” en el puerto jarocho, lo que a los Licántropos permitió mantenerse en la punta del sector, pero con la amenaza de los veracruzanos, pues quien gane el duelo de vuelta, será quien ocupe la punta.

Aduana que en su primera edición se significó por el debut con La Jauría del delantero argentino, Javier Toledo, que tras varias semanas de entrenamiento con el equipo, finalmente recibió luz verde de la directiva y cuerpo técnico para integrarse como el segundo refuerzo extranjero, lo que a él dejo satisfecho, pero con la conciencia de que se deberá dar más para contribuir a los resultados que se esperan.

“La verdad que contento, uno ya quería estar en el equipo, debutar, no fue con una victoria, nos venimos tristes (de Necaxa), nos vinimos muy tristes porque se jugó un partido no bueno, perdimos, quedamos un poco lejos de la punta, quedan varias fechas por delante, sabemos que somos conscientes que dependemos de nosotros mismos, tenemos que seguir trabajando en el día a día fuerte para lograr el objetivo que queremos que es clasificar”.

Destacó que sin importar si es en Liga o Copa, lo que a él más interesa es jugar minutos y pronto tomar el ritmo necesario para convertirse en un titular indiscutible, razón por la que aprovechará todas y cada una de las oportunidades que se le brinden, en espera de un buen cotejo con los hidrocálidos.

“Seguro, es bueno ir también agarrando más ritmo ya, conociendo al 100 por ciento con los compañeros, hay que tratar de aprovechar la posibilidad que se me da para jugar mañana. No es fácil, hay que trabajar en el día a día, demostrarle al entrenador que uno quiere estar dentro del equipo, me toca la posibilidad de jugar mañana (martes) y tratar de aprovecharlo al 100 por ciento”, indicó.

Edgar González

Periodista con casi 20 años en el medio. Colaborador de En Línea Deportiva Radio y DeporPuebla Radio. También lo encuentras en Milenio Diario y Vértice 102.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×